• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Mercante o CO

  • Iniciador del hilo stregan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stregan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!!

Estoy pensando comprarme un rolex lv, pero cuando pienso donde comprarlo aparece mi duda, mejor comprarlo en CO o en un mercante del foro?

El precio parece mas atractivo en un mercante del foro, pero en alguna ocasion lei que la garantia es mayor en un CO y claro, ya que sueltas la mosca, me da igual soltar un poco mas pero estar tranquilo 100%.
Alguien me puede aclarar mi duda, que no se si esta fundada o no!

Gracias!!

P.D. Es facil ponerle el bisel negro luego al lv. Hay que ponerla en CO o yo mismo podria?

Gracias de nuevo!!!
 
en un CO al comprarlo nuevo tienes los 2 años de garantia,pero si le compras a un mercante un reloj con 4 meses(por poner un ejemplo)le quedaran sus correspondientes 20 meses de garantia oficial...
respecto a mercantes te recomendaria a peterway(chronorelojes)un señor...
 
Me acabo de comprar uno en un CO y hoy lo recibo si no hay contratiempos. Precio muy bueno, y de paso he pillado el bisel negro, que por supuesto se puede cambiar. No tengo pensado hacerlo a menudo, pero lo haré para variar y tener los dos relojes en uno.

Si necesitas algo en particular, por mp mejor.

Mira y babea, jejej.

BLV2.jpg
 
Me acabo de comprar uno en un CO y hoy lo recibo si no hay contratiempos. Precio muy bueno, y de paso he pillado el bisel negro, que por supuesto se puede cambiar. No tengo pensado hacerlo a menudo, pero lo haré para variar y tener los dos relojes en uno.

Si necesitas algo en particular, por mp mejor.

Mira y babea, jejej.

BLV2.jpg

Hola, cuando lo tengas ya lo presentrás, buena compra. :clap:

Lo del bisel negro... te lo han vendido en Rolex? y ellos te han dicho que se puede cambiar y que te lo cambiaran en CO ? ::Dbt::

Segun tengo entendido en la misma Rolex nunca pueden modificar un reloj con partes de otro modelo diferente, por eso no me cuadra, ya comentarás.
 
Me lo han vendido en tienda, sin mas detalles. La 'chapita' se la cambiaré yo segun me interese.
 
yo creia que le bisel del Lv era más ancho(como 1 mm)que el negro y que no se podia cambiar...
Recuerdo que lo preguntaron los que querian un submariner con maxi-dial pero con bisel en negro y no en verde.::Dbt::
 
Antes de tomar la decisión final yo miraría algun CO a ver que precio te hacen.
Saludos
 
Hay merchantes que tambien los venden nuevos con sus dos años de garantia oficial. No necesariamente ha de ser de segunda mano por ser de un merchante. Saludos.
 
Me lo han vendido en tienda, sin mas detalles. La 'chapita' se la cambiaré yo segun me interese.

Vale vale y te han vendido una pieza de recambio así como si fueras a comprar una chucheria..? es que tampoco suele ser normal que sin tener el reloj te vendan piezas sueltas de otro modelo. ::Dbt:: algo está cambiando en rolex o en algunos CO ::cry::
 
  • #10
Vale vale y te han vendido una pieza de recambio así como si fueras a comprar una chucheria..? es que tampoco suele ser normal que sin tener el reloj te vendan piezas sueltas de otro modelo. ::Dbt:: algo está cambiando en rolex o en algunos CO ::cry::

Exacto.
 
  • #11
Hay merchantes que tambien los venden nuevos con sus dos años de garantia oficial. No necesariamente ha de ser de segunda mano por ser de un merchante. Saludos.
Efectivamente, si es un reloj nuevo , aunque te lo venda un mercante del foro, el reloj goza de la misma garantia y vendra tal cual te lo dan en un C.O ......
 
  • #12
pues si,teneis toda la razon...
 
  • #13
llevas razon pero creo que el bisel negro del que hablan no es el oficial.
 
  • #14
Me acabo de comprar uno en un CO y hoy lo recibo si no hay contratiempos. Precio muy bueno
Si necesitas algo en particular, por mp mejor.

BLV2.jpg

Espléndido
 
  • #16
...en alguna ocasion lei que la garantia es mayor en un CO y claro, ya que sueltas la mosca, me da igual soltar un poco mas pero estar tranquilo 100%.


No existen distintos niveles de garantía, si lo compras nuevo esta será de dos años y si lo adquieres de 2ª mano dependerá de cuando haya sido sellada.

Si te doy mi opinión, desde que descubrí a los mercantes no he vuelto a comprar nada en CO.
 
  • #17
yo he comprado un submariner nuevo en un mercante con un descuento superior al co y con sus dos años de garantia sellada la fecha del dia de la compra en un co, con tu nombre todo igual que en un co (la unica diferencia es que no lo recoges en tienda, sinó que te lo envian,los mercantes són completamente de fiar y serios, el riesgo que asumes és el envio, sabes que tu reloj está viajando por mensajeria, las posibilidades de problemas es mínima pero alguna existe)
 
  • #18
Pero en un CO tienes trato con los vendedores personalmente, te haces cliente, te conocen, etc... eso es una ventaja considerable.
 
  • #19
Pero en un CO tienes trato con los vendedores personalmente, te haces cliente, te conocen, etc... eso es una ventaja considerable.
sera una ventaja el poder charlas con ellos, pero que te cuesta un 20% mas como minimo seguro
 
  • #20
Yo estuve buscando un modelo determinado de rolex y, tengo que decir que con peterway el trato fue sensacional ya que no intentar vender a toda costa, sino que te dice las cosas claras, tal y como son. Al final la compra no pudo ser, pero eso fue lo de menos, lo importante fue comprobar que todavía queda gente seria.
 
  • #21
teneis razon, siempre un comerciante te lo vendera mas barato, ni lo dudes, hay muchos y buenos.
saludos
 
  • #22
valora bien,la relación precio calidad y tiempo que le reste de garantía
 
  • #23
Ventajas CO:
Trato personalizado por un representante oficial de la casa Rolex.
En caso de tener que usar la garantía, mayor celeridad (esto me lo dijeron así de claro en el CO).
A la larga, eres cliente directo, y te aseguro que puedes conseguir descuentos superiores a los ofrecidos por el denominado "mercado gris".
Finalmente, en la cadena de intermediarios ten en cuenta que se incluye una persona más y que lógicamente tiene que ganarse su comisión.
Yo no sé que recomendarte....si vas a hacer una compra puntual y no te conocen en el concesionario, entonces te diría que mires en foro mercantes. En caso contrario, valora por tí mismo.

Saludos y espero no ofender a nadie, pero es mi opinión.
 
  • #24
Ventajas CO:
Trato personalizado por un representante oficial de la casa Rolex.
En caso de tener que usar la garantía, mayor celeridad (esto me lo dijeron así de claro en el CO).
A la larga, eres cliente directo, y te aseguro que puedes conseguir descuentos superiores a los ofrecidos por el denominado "mercado gris".
Finalmente, en la cadena de intermediarios ten en cuenta que se incluye una persona más y que lógicamente tiene que ganarse su comisión.
Yo no sé que recomendarte....si vas a hacer una compra puntual y no te conocen en el concesionario, entonces te diría que mires en foro mercantes. En caso contrario, valora por tí mismo.

Saludos y espero no ofender a nadie, pero es mi opinión.

No es asi en el caso de Rolex me temo, ya que un mercante lo que hace es 'comprarlo' a un CO y tendra el sello de ese CO, asi que puedes llevarlo a cualquier CO y tendras esa atencion impecable. Y aunque lo hubieras comprado en Alemania por decir algo, tambien la tendras.

Saludos,
 
  • #25
Joder, que bonito, el sd lv con bisel negro, me encanta, yo quiero unoooooo. Gracias por la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie