• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda me carcome ..

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos !! Es posible q un rolex marcado entre garras como un 16800 , zafiro e índices tritio pintados y esfera mate ( tropical dial )y lleve una 3035 .
O debería estar marcado como un 168000 ??

Si la ref es la correcta , cual es la diferencia física de un 168000 ?

Geacias a todos !!
 
Última edición:
Me contesto a mi mismo , parece que mi pregunta se ha tomado la mezcla de griffin...o es demasiado ovbia para los conocedores de rolex
La diferencia es que el 168000 monta la misma #caja de acero 904L y cristal #que lleva el 166610 es por tanto un 16800 calibre incluido excepto su caja.

Aunque sigo sin saber si hay diferencias fisicas visibles..
 
Gracias germanio ( como el elemento de la tabla periódica )😜 lo he leído aunque esclarecedor en algunos aspectos , faltan muchas fotos ( entiendo q el post es antiguo y se han borrado del servidor ) aun y todo muchas gracias 😉👍 ya me comprare un libro de rolex ( de estos q hay monográficos del submariner ) y me empapare 👍 hay muchos detalles q me gustaría conocer y No hay info contrastada cuando buscas con un poco de detalle ...
 
Última edición:
Gracias germanio ( como el elemento de la tabla periódica ) lo he leído aunque esclarecedor en algunos aspectos , faltan muchas fotos ( entiendo q el post es antiguo y se han borrado del servidor ) aun y todo muchas gracias  ya me comprare un libro de rolex ( de estos q hay monográficos del submariner ) y me empapare  hay muchos detalles q me gustaría conocer y No hay info contrastada cuando buscas con un poco de detalle ...

¡Ojo! Que los libros buenos de Rolex valen casi tanto como los relojes.
 
Hola catilina (. Veo q te gusta la historia ) , pues tienes razon, he estado mirando y pufff...380 euros me parece un locuron, entiendo q son tiradas muy cortas, informacion muy especifica, y hacer fotografias a segun q modelos es muy complicado, pero sinceramente se me hacen caros... Y los reyes este año estan caninos...jajajajja¡

A ver si en la biblioteca consigo o puedo pedir una unidad y lo estudio.

Gracias, saludos y feliz navidad ¡
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie