• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda inscripción en armis

  • Iniciador del hilo ofernov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ofernov

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tengo el submariner hulk y el otro día comparándolo con uno de un conocido me percaté que en la inscripción donde pone STEELINOX (en el cierre del armis) el mio pone como medio centimetro despues 1TA y el que tiene el poné 6HV, no se cual es la diferencia. Alguno puede aclarar esta diferencia. Gracias
 
Quizá la serie de fabricación?
 
Es la referencia, respecto a la fecha, de fabricación de dichos armis. En el link puedes verlo.
 
Última edición:
Yo tampoco lo sabia que era la referencia del año de fabricación.Todos los días aprendemos cosas muy interesantes sobre el mundo de Rolex.Es apasionante
 
Otra cosa que aprende uno .gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie