• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda GMT Pepsi

  • Iniciador del hilo abc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abc

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Tenía pensado hacerme con un GMT Master con bisel Pepsi nuevo en un plazo no demasiado largo, pero tampoco tengo ninguna prisa.

Ahora bien, ya ha pasado cierto tiempo desde que ha salido el nuevo modelo con bisel cerámico y Rolex no hace ademán de introducir de nuevo el bisel Pepsi, lo cual me inquieta un poco.

Me he estado documentando un poco y he leído hasta que tenían problemas para tratar la cerámica con diferentes colores.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Rolex abandone definitivamente el bisel Pepsi?

Saludos
 
Es una cuestión complicada de responder.
Dicen que están en ello, pero, vete tú a saber.
 
Soy de los que pienso que tarde o temprano habra un ceramico pepsi. Por varios motivos.
1º El GMT pepsi ha sido una constante en su gama por decadas.
2º Tiene ya en venta un bisel ceramico azul y se comenta que ha presentado la patente del color rojo ceramico.
3º Lo esperan todos los aficionados y amantes del GMT.

Ciertamente hay un problema que es la union de ambos colores en un unico bisel, pero seguramente lo solucionaran sino lo han solucionado ya.
 
Yo supongo que al final daran con el si no es que ya lo han logrado. Lo tendran guardado bajo siete llaves y no lo sacan a la luz por un tema de estrategia comercial. A vender el actual y de pronto el otro para seguir vendiendo:-)
 
Compra el Pepsi, y si en un futuro cercano sale el cerámico, a por él. Pero más vale pájaro en mano que ciento volando.
Un saludo
 
Lo del ceramico en pepsi,es todo suposiciones,yo creo que lo sacaran,el cuando,pues no lo se,rolex sabe muy bien hacer esas cosas,no será nada seguro hasta que lo presenten,pero me parece que primero le dran un retoque por otra parte muy esperado al submariner,asi que yo compraria el de alumiio y a disfrutarlo
 
Yo pienso que hace bastante tiempo que lo tienen preparadito y en espera de que nos comamos hasta las uñas de los pies esperando a que lo saquen.
Supongo que despues de sacar el SDDS están haciendo tiempo entre una novedad y otra,para no saturarnos.
 
Con todos mis respetos a quienes creen que Rolex "lo está intentando", me parece un chorrada.
No estamos hablando de incorporar un componente de altísima tecnología ni nada por el estilo. Fabricar un bisel cerámico en uno, dos o tres colores es una chorrada que la tendrán más que resuelta sin ninguna duda.
Pueden sacar bisel Pepsi, bisel negro-rojo, bisel verde 50 th en el mismo color, y lo que les de la gana. Es un proceso que no tiene tanta complejidad como para que una firma de la categoría de Rolex necesite traer a un equipo de científicos de la NASA

Si quieren lo sacarán, seguro
 
A mí me parece lo mismo, pero como no entiendo, no digo nada. De todas formas con dividir el bisel en dos, mediante un separador metálico del propio bisel... se coloca la mitad de un color y la mitad de otro... no más. Con eso se resolvería el problema , si es que lo hubiese. Más que nada me parece otro de los aspectos de la, para mi, incomprensible y erronea nueva política Rolex de brillos y colores folklóricos y de abandonar los clásicos que le han reportado el status que tiene actualmente... pero bueno.
Repito, espero que le nuevo presidente y su equipo tengan como premisa volver a "lo viejo", que para experimentos hay otras marcas, que también son muy buenas e interesantes, pero que la final acabo por terminar deshaciéndome de ellas... no sé por qué motivo.
 
  • #10
Yo aunque hablo desde la ignoracia, estoy convencido en que tarde o temprano saldrá al mercado. Me extrañaría que de haber tenido problemas no los hayan solucionado todavia. Me recuerda a la estrategia comercial de Canon.
 
  • #11
El tema de fabricar la pieza cerámica en varios colores es algo que creo que o se ha hecho nunca. No creo que sea facil hacerlo, de todas formas hay otras soluciones como ha comentado ya Guancho. Todo será esperar a los movimientos de la feria.... ::grr::

Aquí un adelanto del posible resultado final.... recuperado de un post del día de los inocentes... :D

lostimage.jpg


El resultado está de miedo..... :D
 
  • #12
De todas formas con dividir el bisel en dos, mediante un separador metálico del propio bisel... se coloca la mitad de un color y la mitad de otro... no más.

Uffff! Guancho, espero que no sea esa la solución para el bisel bicolor, EMHO quedaría fatal ::Dbt::

Saludos.
 
  • #13
Opino lo mismo, es una solución muy sencilla y simple, como para que
Rolex se decantase por ella, no se si ya lo habrá conseguido,
pero en caso de que no, seguro que lo harán
pienso que es mas cuestión de marketing y a distanciar un poco la aparición de sus nuevos modelos
 
  • #14
Yo, sigo sin verle a ese reloj el eslabón pulido.
 
  • #15
No tiene porqué. Si está bien hecho... por qué habrìa de quedar mal??
Qué opinas?
 
  • #18
Acepto la cerámica, es lo que menos me "molesta" del nuevo diseño. Me es indiferente el material del aro. Cerámica está bien. "Mi problema" es el esalbón y sobre todas las cosas la cuadratura de la caja. Se la han cargado, asi como la porporción y armonía de la misma con el ancho del armis. En mi opinión han desvirtuado un diseño que era una obra maestra. Espero lo retomen en un futuro.
 
  • #19
Pues yo insisto en que mi teoría va hacia el bisel sprite. Renovarse o morir, y de momento parece que de morir no hablan...
 
  • #20
Hola a todos:

Tenía pensado hacerme con un GMT Master con bisel Pepsi nuevo en un plazo no demasiado largo, pero tampoco tengo ninguna prisa.

Ahora bien, ya ha pasado cierto tiempo desde que ha salido el nuevo modelo con bisel cerámico y Rolex no hace ademán de introducir de nuevo el bisel Pepsi, lo cual me inquieta un poco.

Me he estado documentando un poco y he leído hasta que tenían problemas para tratar la cerámica con diferentes colores.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Rolex abandone definitivamente el bisel Pepsi?

Saludos

Hola que tal, mira ante todo te diré que el otro día estuve en una tienda rolex de mi ciudad, y esa misma cuestión le expuse al gerente de la misma, me comentó que el problema que están teniendo en fabrica es que a la hora de fabricar un bisel bicolor ceramico, la composición y la mezcla de ambos colores sale defectuosa, y que aunque parezca mentira no es tan fácil como parece, no obstante también me dijo que están por buen camino y que en un plazo no muy largo sacarán esté bisel tan deseado, un saludo
 
  • #21
Genial, muchas gracias a todos por las respuestas. Veo que no hay motivo para preocuparse, antes o después lo sacarán.

Saludos
 
  • #22
Ami personalmente me gustaria muchisimo que sacaran el bisel ceramico bicolor (pepsi), no dudaria en comprarlo.
 
  • #23
A mi el GMT cerámico me encanta, y eso que tengo el GMT II antiguo bisel pepsi y el Sub D, no creo que espera a que salga el bisel cerámico bicolor, me lo compraré negro, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie