• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda gmt II / Daytona

  • Iniciador del hilo Undertaker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy dándole vueltas al nuevo gmt II y, para más lío, me ofrecieron hoy mismo un daytona en acero que ha rechazado otro cliente y no se qué hacer. Viendo el precio actual del gmt II ¿no os parece "barato" el daytona?
 
Pensándolo bien creo que no voy a dejar escapar el Daytona. No aparece facilmente una pieza de estas por los concesionarios Rolex por lo que veo, y un gmt II pienso que se consigue más fácil, ¿no?
 
Tambien depende de que otros relojes tienes...
 
yo el ultimo que compre es el daytona pero creo que el proximo sera el gmt II
 
Gmt del '95 y LV del '07
 
el daytona de acero ,no es tan facil coseguirlo,el gmt lo hay siempre,compra el daytona sin pensarlo .saludos
 
Daytona es mas dificil de conseguir, quizas se te presenta una oportunidad de adquirirlo, adelante.:ok::
 
el daytona sin pensarlo, el gmt II en un mes o al momento lo tienes.
 
  • #10
Daytona dificil de conseguir!!!!! es un mito

Gmt del '95 y LV del '07


Pues foreros!!! yo he estado hace dos semanas en gran canaria y visite dos concesionarios oficiales Rolex, Joyeria Saphir en maspalomas y las dos tenias 3 daytonas cada una, bien acero, acero y oro o todo oro.
Yo creo que eso de que es dificil conseguir un daytona creo que paso a la historia.
Saludos
 
  • #11
El que mas te guste Diego,personalmente me quedo con el daytona..(opino igual,a dia de hoy se consigue sin problemas)
saludos
 
  • #12
Sin ninguna duda me quedaría el Daytona, primero porque me gusta mas y lo veo mas exclusivo por pieza y por calibre, encima es un poco mas dificil de conseguir, mantiene mas su valor y es la pieza top de rolex. El gmt los hay casi siempre y en todos los sitios y ademas si te quieres ahorrar algún dinerillo puedes comprarlo usado o nuevo y con descuento, si llegas al Daytona y lo puedes conseguir no lo dudes, el crono es tu reloj.
 
  • #13
Es una ocasión perfecta para irte a por el Daytona.
 
  • #14
Vete a por el Daytona, sin duda.
Ya tendrás tiempo de enganchar el otro modelo.
 
  • #15
Lo del modelo de oro y mixto, sin duda, siempre los tienen. Lo del acero... en el escaparate?? o dentro esperando su cliente?
Puedo asegurarte que en Saphir, los italianos los dejan pagados de un año para otro.
ojo que seguimos confundiendo el modelo de oro blanco con el acero y no digo que sea tu caso.
En el compraventa de pto. banús, hoy mismo los tiene sin enstrenar a 11.000€
 
  • #16
sin duda daytona
un saludo
 
  • #17
sin duda el daytona cuesta de conseguir y el gmt II cer. es todo lo contrario muy facil de conseguier.
sin duda daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie