• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Fat Four

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
breitling0074

breitling0074

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Delante la oportunidad de conseguir una pieza especial , se me plantea la duda de tener que vender una pieza especial.

Ya ni planteo si lo haríais o no, :hmm:, la pieza en qüestion que tendría que salir es un Submariner Fat Four MK1 en perfecto estado.

Me gustaría me aconsejarais que precio " real " puede tener. Ya me olvido de lo de siempre: depende de las ganas del comprador...... quiero ser sensato.

Grácias chicos.... es que estoy en un mar de dudas , de si seguir como estoy o no ::bash::
 
Última edición:
Hola a todos,

En ese reloj estaríamos hablando de un abanico de entre 9k y 12k, al menos ese es el rango de precios que vengo observando en VRM para piezas en buen estado. Se valora mucho el estado del bisel ya que si no está bien, su sustitución por otro fat four es harto complicada y obviamente el hecho de que esté o no documentado aunque esto último fuera de España no es tan decisivo como por aquí (quizás tenga una incidencia de unos 2000 euros, en este caso).

Espero que la pieza que entre te satisfaga largo tiempo ya que volver a hacerte con un Serie F no es fácil.....
Saludos
 
Estoy de acuerdo
 
Piénsalo bien compañero.
Suerte.
 
El reloj con toda la documentacion y impecable......y ademas de este tendrían que salir otros..... Estoy en aquella situación, ya muchas veces comentada. Que prefires varias piezas o menos y muy especiales ? Hasta ahora, solo lo leía en otra gente, ahora me toca a mi :whist::
 
Creo que el precio de los "flat/fat" se ha disparatado en los últimos años, a mi personalmente me parece tarde montarse a ese tren. Más que 9k tampoco pagaría ni de broma, pero si te gusta mucho a por el, tampoco van a bajar próximamente...
 
Y otra cosa...Estás seguro que es un LV y no un 16610 normal con bisel verde? No sería la primera vez, se han vendido muchos asi y yo he visto uno por casi 11k hace muy poco y fue un subnormal ;) con bisel verde "flat". La diferencia está en el maxidial y las agujas más gruesas...
 
una foto seguramente ayudaria a despejar dudas.
 
Creo que el precio de los "flat/fat" se ha disparatado en los últimos años, a mi personalmente me parece tarde montarse a ese tren. Más que 9k tampoco pagaría ni de broma, pero si te gusta mucho a por el, tampoco van a bajar próximamente...

El habla de vender el suyo, no de comprar.
 
  • #10
En Rolex no hay tasaciones... solo revalorizaciones jajajaja.;-):flirt:
Yo sin saber que pieza es no puedo aconsejarte, aunque dicho sea de paso no lo pides.
El precio, es el que comentan, siempre sondeo crono 24 mirando el precio más bajo y viendo su estado. Si el tuyo está impecable, pues pide los precios más altos. Ya sabes que en Rolex, cualquier nimiedad hace que los previos sean una locura. Cuestiones de coleccionismo. Saludos.
 
  • #11
Desconocía el tema del fat four, me da por informarme, y si lo he hecho bien, veo que se paga mucho más, entre dos relojes análogos, por el que tiene una pequeña diferencia en el 4, que tiene más gordita la grafía. Eso si, si ese 4 lo lleva uno negro, no vale nada, pero el 4 gordito en bisel verde, tiene revalorización específica...esto es de locos.
 
  • #12
El habla de vender el suyo, no de comprar.
Tienes toda la razón, lo leí mal...! Entonces si lo vendería al mejor postor porque se están pagando verdaderas barbaridades... :)
 
  • #13
Yo no lo vendería ... no sea que te arrepientas a la larga.
 
  • #14
Desconocía el tema del fat four, me da por informarme, y si lo he hecho bien, veo que se paga mucho más, entre dos relojes análogos, por el que tiene una pequeña diferencia en el 4, que tiene más gordita la grafía. Eso si, si ese 4 lo lleva uno negro, no vale nada, pero el 4 gordito en bisel verde, tiene revalorización específica...esto es de locos.

Ese es el punto del coleccionismo, pagar locuras pequeñas o grandes por cosas raras o muy exclusivas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie