• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda explorer 1

Estado
Hilo cerrado
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!

Estos dias me esta rondando una cuestión en la cabeza. Cambiar estos dos + dinero por un explorer 1. ¿ Os parece buen cambio?

87d15d7145284dbc35b63e4b172dfbb8.jpg

137d1c16d2aa57fb86b97f9e5b6f5290.jpg


Graciñas
 
si es lo que quieres, adelante. ahora los dos más dinero, parece demasiado
 
Yo tengo el Explorer I y no lo haría
 
Tengo un Explorer y yo, como el compa anterior, tampoco lo haría, pues el Tudor me lo probé hace un par de semanas y es majestuoso, y el Omega es un icono de la marca. Si la elección fuera comprar uno de los tres, sin tener ninguno, si que elegiría Explorer.

Conclusión: Ahorra un poco y a por el Explorer.
 
Me gustan más tus relojes que el Explorer I que me parece de los relojes más sosos que tiene Rolex
 
Me gusta el Tudor y el Explorer, el omega no tanto mejor ahorre un poco y venda el omega para que compre el Explorer.
Saludos.
 
Pienso que esas dos piezas complementarían estupendamente al Explorer, pero en caso de que para tener el Explorer haya que dar salida a ambas; mi respuesta es negativa.
 
Yo sí lo haría.
 
  • #10
Me parece un buen cambio
 
  • #11
Desde la cima del Everest te digo que no lo haría pero eso de soso me ha dejado tiritando, es mi Grial y algún día tendré uno.
 
  • #12
Yo desde luego no lo haría...
 
  • #13
Yo no los cambiaria, por un explorer..
 
  • #14
Yo no lo haria. Tal como te han dicho antes ahorra un poco y compra el explorer pero yo no me desharia de ninguno de los dos.
 
  • #15
Yo creo que no lo haría, creo.
El Explorer 1 o Explorer l no existen
 
  • #16
Para mí el explorer es uno de los relojes más conseguidos,equilibrados y perfectos jamás construidos, amén de su espíritu aventurero!! Dicho esto, el Tudor bb me parece el estandarte actual de tudor, y recoge ese espíritu añejo de su primo submariner, con los cual es uno de mis favoritos. Él omega me deja más frío.. dicho esto, el cambio lo tienes q valorar tu, dependerá de si tus actuales relojes les das uso y sentimientos q despierten en ti. Yo , personalmente, vendería él omega, haría bote e iría por el explorer conservando el tudor, pero esto es solo una opinión...
 
  • #17
PUF!!!! a mi me gustan los tres. Yo seria incapaz de deshacerme de esos dos. Pero la elección es tuya, son tus relojes y si estas dispuesto a perder esas dos preciosidades por otra que a ti te llene mas, pues adelante, no lo dudes y luego no te arrepientas.
Sal dos.
 
  • #18
En mi humilde opinión yo no lo haría. Tienes los dos relojes que más me gustan del mercado. El Tudor ya lo tengo y el Omega lo quiero para el 2018. Son dos relojazos y encima si es poniendo dinero ni de coña.
Ese Explorer no me dice nada de nada.
Si fuese el Explorer 2 en blanco aún lo pensaría pero ese sin duda no.
 
  • #19
Ni de coña, EMHO
 
  • #20
Primero habría que saber la referencia concreta de Explorer que se trata.

Personalmente preferiría el Explorer, pero el cambio de los dos relojes mas cash a tu favor no lo veo, a falta de concretar referencia.
 
  • #21
Cambiar los dos por un rolex podria incluso pensarlo, pero encima poniendo dinero? Ni loco hoyga. Parece q alguien quiere hacer demasiado negoció
 
  • #22
Tienes 2 maquinas impresionantes........los 2 por un Rolex explorer????? nonononononono ni loco.
 
  • #23
En su momento hice algo parecido a lo que quieres hacer tu y me arrepentí bastante. El explorer es soso y aburrido, sobre todo comparándolo con los dos que tienes (el mío era el mas moderno de 39mm y agujas grandes).
 
  • #24
Yo tampoco haría el cambio.
 
  • #25
Veo un cambio desproporcionado, y mira que el Explorer es mi favorito de la colección, pero también tengo un Black Bay y no los veo muy alejados entre sí, menos para un cambio en esos términos.

Sí que me quitaba el Omega y pagaba la diferencia del Explorer, pero no poniendo además el Black Bay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie