• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Rolex Daytona y Rolex Sky D-waller

  • Iniciador del hilo TiberioGracus24
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiberioGracus24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, después de algún tiempo ahorrando me planteo invertir en placer comprándome un Rolex. Sin embargo, si antes lo tenía muy claro que quería comprar un Rolex Sky-Dweller de acero y oro blanco con esfera azul ahora me saltan las dudas con otro Rolex( Daytona de acero y oro amarillo). Quizás podríais ayudarme dando vuestras opiniones y así tener más elementos de juicio en una decisión que me planteo al corto-medio plazo.
Gracias a todos por leer este mensaje.
 
ahorra mas y compra los 2
 
Los únicos Rolex cuya cotización baja son los de acero/oro. Ahí lo dejo.
 
Mejor un Sub.
 
IMG_20190710_144248.jpgBuenas tardes.
Los chinos también salen de la caja de vez en cuando y dan muchas alegrías.
 
para mi, daytona en acero sin duda.
 
  • #10
a mi personalmente el rollo bimetal no me gusta nada salvo en ejemplos muy concretos. El skydweller es feo de cojones en fotos pero en persona está muy chulo, además de tener complicaciones interesantes. Sin dudarlo a por ese
 
  • #11
Yo iría a por el Daytona, pero no me gusta el oro amarillo. En acero me parece mucho más bonito.
 
  • #12
Si te gustan los dos, compra el que antes te den
 
  • #13
El Daytona pero de acero.
 
  • #14
Solo Acero . No digo más
 
  • #15
Sin la menor duda elegiría, como reloj y entre los dos que propones, el Daytona en acero y oro.

Como inversión, ni idea, no es un tema que me interese demasiado hablando de relojes.
 
  • #16
Y Daytona oro blanco dial azul? [emoji848]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #18
En mi opinion los dos son relojes preciosos.Daytona acero,oro es una pasada,un reloj tanto como vestir y deportivo.El skydwaller lo veo mas de vestir.
Pero mejor sera que te pruebes los dos
Suerte con tu decision[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Suponiendo que puedas conseguir el Daytona cerámico esfera blanca, si lo vendes en una semana puedes tener los otros dos.

Acero y oro, muy claro hay que tener que es para toda la vida sin cambiar de gustos.

Y el Sky nuevo de acero esfera azul? Es una pasada ese reloj si te gusta ese estilo.
 
  • #20
De los dos que citas, el Daytona mixto. Aceptando que le perderás dinero, me parece un reloj espectacular.
Un Datejust mixto con jubilee y bisel estriado tampoco es una mala opción.
 
  • #21
Los dos me gustan, pero de elegir uno me quedo con el sky
 
  • #22
Entre esos dos, el skydweller

El daytona o acero u oro blanco( dejando fuera el platino por precio)

Un saludo
 
  • #23
Qué difícil.
No me gusta ninguno.
Prefiero acero
 
  • #24
Siendo el Daytona un relojazo, cronos hay muuuchos y muy buenos de muchas marcas de lujo comparables, en cambio Sky-Dweller hay uno solo, nadie mas hace un calendario anual y GMT como el Sky-Dweller de Rolex, es único, original, y en ese azul hermoso mas aun! Si tuviera el $$$ y la posibilidad ni lo pensaría. Suerte con tu eleccion.
 
  • #25
Yo elegiría el Sky Dweller: es estéticamente espectacular, y el calibre, funcionamiento y accionamiento por bisel son muy interesantes. Eso si, ten en cuenta que por tamaño (42mm, y caja gordota), puede ser menos usable o cómodo que el Daytona. Además, según tengo entendido, el de acero con dial azul tampoco es un modelo de llegar y comprar...

Si puedes, mejor pruébalo. Sino, el Daytona mixto es una opción elegante y muy ponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie