• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Milgauss GV o Explorer II

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Teniendo ya un sub que creo que es un icono de rolex cual comprariais buscando algo un poco más especial u original o menos visto como un Explorer II (antiguo o el que vaya a salir) o tirarias por un Milgauss GV. Valorando todo: que el milgauss es más caro, que es menos deportivo, maquinarias, originalidad, cual se podría usar más. etc. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
Milgauss

Teniendo ya un sub que creo que es un icono de rolex cual comprariais buscando algo un poco más especial u original o menos visto como un Explorer II (antiguo o el que vaya a salir) o tirarias por un Milgauss GV. Valorando todo: que el milgauss es más caro, que es menos deportivo, maquinarias, originalidad, cual se podría usar más. etc. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Pues sinduda el Milgauss es totalmente diferente a todos, yo lo tengo y todo el mundo que lo ve alucina, pero pruebate los dos y comprate el que más te guste, seguro que aciertas.:Cheers:
 
joaco, yo tuve un milgauss gv y es espectacular, pero claro como aqui estamos un poco tocados del ala, ya sabes, cuando ya lo tienes pues quieres otro y otro y otro........
 
A mi personalmente me gusta más el Explorer II y si es con esfera blanca mejor.

Si no tienes prisa lo mejor será esperar haber que sacan en Basel y luego decidir, el milgauss ya lo conoces y no lo van a modificar por lo cual yo me esperaría a ver las novedades, del Explorer II ha habido últimamente varios hilos que quizás te ayuden.

Si el Explorer II no lo tocan mucho y le añaden el armis macizo seguro que será la bomba.

Un saludo
 
el milgauss,es un reloj que me vuelve loco :yes:
 
A mi me encanta el Explorer II pero es una cuestion personal reconozco que el gv esta muy bien.
 
Explorer II.
Cualquier Milgauss que cayera en mis manos, tenga le cristal verde, rosa o de espejo, lo coloco en el FCV antes de que me de tiempo a mirarlo
 
Yo el Explorer II blanco, el actual es una delicia, el nuevo??? seguramente tambien.
 
  • #10
Explorer II, los milgauss no me terminan de convencer.
 
  • #11
Joaco el Explorer II actual, tanto en blanco como si es negro, el nuevo Explorer después de presentarse en la Feria de Basilea, lo verás en la práctica un año despues en el escaparate de los concesionarios y además de 6000 € no bajará la cosa, el Milgauss GV lo compraria si tuviera 10 Rolex...y que conste que me gusta, pero hay otros que me gustan más.
 
  • #12
El milgauss es una opción totalmente diferente al sub, menos deportivo quizás, pero mucho más original, en todos los sentidos. El cristal verde hace de el un reloj muy especial, el grosor de la caja me encanta por la contundencia que le aporta y respecto del segundero en forma de rayo, a mi particularmente me gusta y mucho. El explorer II le encuentro muy parecido al sub y si lo que buscas es una colección con un poco de todo, yo me decantaría por el Milgauss o un GMT (pepsi o ceramico)
 
  • #13
Gracias a todos, aunque sigo con dudas esperar un año al nuevo Explorer y el milgauss es tan especial. En fin espero no entrar en CRI y comprarme uno de los chinos¡¡¡¡
 
  • #14
El Explorer II, y el actual.
Porque si luego te apetece cambiar, pues siempre te va a quedar tiempo para retomar el GV.
A mí me gusta más el GV, pero en tu caso, si dudas, me tiraría por la otra opción.
Además, aunque el GV es el que más se desmarca desde luego, cualquiera de los dos se complementa perfectamente con el Sub, EMHO.
 
  • #15
Yo elegiría, teniendo ya el Submariner como es tu caso, el Milgauss. Es un reloj totalmente diferente y nada que ver con la linea "clásica-deportiva" de Rolex. Podrías cambiar de reloj cuando te "aburras" de uno.
 
  • #16
Yo tuve un milgauss GV y lo vendí. Me gustaba pero teniendo otros rolex con la caja más pequeña, este modelo de milgauss trae una caja bastante gruesa y no me sentía comodo con él. Después me pasaba una cosa que no me ha pasado con otros y es que me daba con la corona en el dorso de la mano (lo llevo en la izquierda) lo cual hacia que me sintiese todavía más incómodo. A pesar de gustarme los rejoles grandes (uno de mis favoritos es el proplof vintage) cuando he probado diferentes tamaños de rolex, me quedo con las cajas antiguas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie