• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos Rolex

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Pues que al final he caído, y esta semana iré por mi primer coronita. He de admitir que mi atracción por esta marca ha ido de menos a más, y al fin me he liado la manta y voy por ello.

Ahora la duda. Estoy entre un GMT negro, del que me atrae justamente esta complicación ya que viajo mucho y un Sub no date, al que veo mucho más limpio de dial y en especial de bisel.

Esteticamente te son similares, y aunque no creo que sea mi ultimo Rolex no veo lugar para ambos en mi colección.

Desde ya, gracias por la ayuda y disculpad la falta de fotos. El wifi que estoy utilizando no da mucho de si...
 
Yo iría a por el sub (no date), tiene algo especial... Me gusta mas y como la diferencia en precio es muy importante, te compras otros q te de un segundo uso horario.

Prueba uno en cada muñeca y lo q te dicte el corazón.
 
Si viajas mucho evidentemente el gmt te viene mejor, así que ya tiene una ventaja que el sub no tiene, ya que 300m o 100m en la práctica es lo mismo. Así que el gmt master, aunque si te soy sincero mi elección sería el Explorer ll aunque sé que no viene a cuento.
 
A mi gusto gmt,
 
Sin duda GMT si hablamos de los dos cerámicos, ya que imagino que serán compra nuevos cualquiera de los dos al ir al CO a por ellos.

Personalmente también la función GMT es un plus para mi.
 
Última edición:
El gmt blnr seria mi opcion.
 
Si viajas GMT y si no también, mas funcional, mas versátil y mas distinto ademas el calendario también es útil.
 
El batman sería lo suyo... Pero suerte... Q parece más difícil encontrar uno q al próprio batman en Gotham City
 
  • #10
Para mi el segundo huso horario es la complicación que más me gusta,así que un GMT,si puede ser azul/negro mejor.
 
  • #11
Para mì , el GMT , que a parte de la fecha , la agujita verde del GMT le da un toque muy chulo .
 
  • #12
El gmt me parece más estilizado y polivalente.
 
  • #13
Yo optaría por el gmt , y como preferencia personal el explorer ll o el batman.
 
  • #14
Yo sin duda el submariner si es en negro. Eso si el date me gusta mas.
 
  • #15
Si viajas mucho GMT sin duda, saludos.
 
  • #16
Yo también prefiero el Gmt, aunque el sub no date tiene su encanto.
 
  • #17
Gmt de cabeza !!!!!!
 
  • #18
GMT, mi Rolex favorito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo compre primero el 114060, despues el Batman, y al final he decidido darle salida al 114060, aunque aun no se si para dar entrada a un Hulk ya que la diferencia de color lo diferencia más del gmt
 
  • #20
Otro que iría a por el GMT.
 
  • #21
No te equivocarás con ninguno de los dos. Son dos piezas muy representativas de la marca.
 
  • #22
Pa' gustos colores. En mi caso si los nuevos GMT's no llevasen ese brillo en el armis iría a por ese modelo de cabeza.... y al no date le falta la fecha (no le cojo el gusto a los relojes sin fecha, es como si le faltara algo)... así que difícil elección en mi caso.

Como consejo te diría que te probaras los dos y que te quedaras el que mas feeling te de.

Un saludo
 
  • #23
Yo creo que no se parecen tanto y sin duda cogería el GMT.
En tu caso, si viajas mucho, la elección es sencilla ;-)
 
  • #24
por practicidad yo iria a por el gmt.ahora bien,la esfera del no date es insuperable por su sencillez y limpieza.
 
  • #25
Me quedo con el GMT,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie