• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2: Datejust o Sky dweller diales azules

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿Por cual os decidiriais?

  • Date Just II azul

    Votos: 40 51,9%
  • Sky Dweller azul

    Votos: 37 48,1%

  • Total de votos
    77
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,

Como soy un inquieto relojerilmente hablando y teniendo claro que quiero un dial azul hoy he estado en varios CO Rolex para ver algunos de los dos fisicamente.... mala suerte porque en ninguno lo tenian...

Y he aqui mi duda... quiero uno para cada dia y fin de semana que combine tanto con traje como con vaqueros, que sea atemporal en la medida de lo posible y claro me surgen la duda de estos dos que expongo en el titulo.

Por un lado el DJ II azul de sobras conocido:

Rolex-Datejust-41-steel-2017-ref-126334-oyster-5.jpg
CNN1.jpeg

Y por otro lado el presentado este año y asequible (al menos para mi :) )

Rolex-Sky-Dweller-Blue-dial.jpg
C9tCKu3XYAAl9Xa.jpg

Por cual os decidiriais?? Solo destacar para aquellos que pregunten que coleccion tengo, expongo a continaución algunos que pueden ser de referncia:

- rolex deepsea negro
- DJII mixto (es decir acero y oro amarillo...pero lo siento no me convence y a lo mejor saldria de mi colección o no.. no lo se...)
- bulgary diagono oro rosa
- Audemas Piguet acero y esfera blanca

muchas gracias adelantadas por vuestros consejos y opiniones! un abrazo!

Jose
 
Si el coste no es problema, el Sky-Dweller es lo mejor que tiene Rolex ahora mismo técnicamente, y estéticamente de lo más interesante también. Ya solamente por el calibre merece ese reconocimiento: calendario anual, ajuste mediante bisel accionable, función GMT... Pero es que encima es precioso, y en azul más.

Suerte con la decisión. :ok::
 
Difícil elección, pero si te lo puedes permitir el Sky D, precioso y como dice DeLopez, ahora mismo es la punta de Rolex.
Yo no me siento preparado para el SD, aun es mucho reloj para mi hehe, empezaría por el DJII.

EL azul es el mismo en ambos?
 
Creo que no va a ser necesario la encuesta. :hmm:

Sky-Dweller siempre
 
El Sky-Dweller es sensacional.

Pero lo de probarse uno en acero es casi como "misión imposible".
Yo me he probado el Everose y la sensación de tamaño en muñeca es muy buena.

En acero es precioso. Un súper-reloj a un muy buen precio.
Si lo hicieran con la esfera rodio sería para mí el ideal.

Saludos.
 
Yo voto por el date. Para mi la diferencia de precio no se ve compensada, por lo menos estéticamente hablando. La esfera del datejust es preciosa, pura y sencilla. El Skydweller es muy bonito también pero me sobran números.
 
El Sky no dudo que es un relojazo pero personalmente prefiero el DJ en azul, por estética, tamaño y precio.
 
Para mi el Sky sin ninguna duda. Mucho menos visto que el Datejust y más exclusivo, además de que técnicamente es superior al DJ y mínimo igual o más bonito. Lo tengo clarísimo.
 
Yo debo ser un poco rarito, pero me gusta más el Datejust. Sin entrar en cuestiones técnicas, lo veo más limpio y muy elegante.
 
  • #10
Precios aparte el Sky Dweller claro, ni hablar. Dos relojes maravillosos. Slds
 
  • #11
El Sky Dweller nuevo, sino el DJ
 
  • #12
Los dos son preciosos pero si tuviera que elegir seria el sky por su complicación con el calibre.
 
  • #13
A mi me gusta más el DJ pero sólo por cuestión estética. Me gusta más su sencillez de esfera.
 
  • #14
A mí personalmente,a pesar de ser más barato,el DJ,lo veo más elegante la esfera,menos recargada
 
  • #15
Uff. Dificil elección. Me gustan mucho los dos. Asi que no sabria cual elegir si el dinero no es problema. Uno es 42 mm y el otro 40. Todo depende también de tu muñeca.
 
  • #16
Siendo el sky un prodigio de complicación relojera, me quedo con el datejust( elegante, sobrio, deportivo, Rolex en esencia pura); por la única razón de su tamaño y altura, entiendo que es el precio q se tiene q pagar por llevar una alta complicación con esa caja, su resistencia y hermetismo pro si si tu muñeca lo puede soportar el sky es el reloj,yo cuando me lo probé me lo vi desproporcionado
 
  • #17
Técnicamente el sky, para sacarlo de vez en cuando y disfrutar de tener ese movimiento. Para uso continuado el dj, más usable y claro en el día a día.
 
  • #18
Mi voto por el SkyDweller. No solo es precioso, técnicamente esta un peldaño por encima que el DJII
 
  • #19
Independientemente de las bondades técnicas de cada uno, atendiendo a cómo se ve en la muñeca (es decir, lo bonito que me parece), mi elección sería el Datejust.

Sin embargo, cambiaría el bisel estriado por uno liso junto con brazalete Jubilée.

Datejust41-Jubilee-Blue-126300-01_7966ce76-7d79-49cb-ab5b-cb6a527ae5d3_1024x1024.jpg
 
  • #20
El DJ es soberbio en azul. Las fotos no le hacen justicia.
Personalmente no lo dudaría, a por un Date Just... azul! :dribble:
 
  • #21
Atendiendo únicamente a las fotos del primer post me gusta más como sienta en la muñeca el DJ.
 
  • #22
Pues si el precio no es inconveniente para ti el Sky Dweller. Aunque ese
DJ no se queda atrás. Para mí gusto el color de esfera mas bonito en los DJ
 
  • #23
Yo iba a por el sky sin dudarlo, es una de las maravillas de Rolex y se ve muy pero que muy poco
 
  • #24
Creo que es el Sky está a otro nivel.

También me que quedaria con el AP esfera blanca
 
  • #25
Yo si lo tenido la suerte, el placer y la desdicha de tenerlo en las manos (yo no me lo puedo permitir :( )
No soy de Rolex y no te voy a ser objetivo.
Literalmente...me enamoro!!

Lo primero que hay que apreciar es su tremenda mejora sobre el anterior modelo
Los índices en bastón le confieren mayor legibilidad y un dial más equilibrado y despejado
El disco en azul, unifica el color y le transfiere aún más matices a la esfera
El estar el dial como en relieve, al tener los marcadores del mes en segundo plano, le da una impresión de profundidad muy chula
Los dos tonos rojos mes y día...tienen un punto especial (y más en Rolex y textos rojos...muy Rolex)
El tamaño es equilibradisimo 42mm ni grande ni pequeño, viste voluminoso en la mano, y algo más pequeño en muñeca (efecto del bisel y las hendiduras del mes)

Y esto no era lo mejor...
La máquina es una auténtica locura, ni por las 11 patentes, ni por el calendario anual, ni muchos y todos los etc...es maravilloso operar esa corona, su funcionamiento en conjunción con las posiciones del bisel, que le dan a este un uso, una utilidad, que le confieren un halo de "oro/lujo servible"

Es una máquina preciosa y sublime que, y negaré haber dicho esto, se acerca a la "perfeccion"

En mi caso...no tendría ninguna duda

20171115_193327.jpg

20171115_193230.jpg

In Situ!¡!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie