• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en armis para explorer 2

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos a todos
He estado viendo en un negocio un explorer 2 , me llamo la atencion que el armis presentaba al tacto cierta aspereza , el reloj es original con papeles y todo en regla ,,,,,pero ese detalle me llamo la atencion teniendo en cuenta que luego fui a otro negocio y vi el mismo explorer pero el armis se sentia al tacto suave y resbaladizo en cambio el armis del primer negocio se sentia al tacto un poco rugoso
Gracias por algun dato que me permita comparar estos armis
Un dato extra ,,,,,el armis que era mas aspero se trataba de un explorer 2003 y el mas suave del año 2006
Gracias
 
hola, yo tengo un gmt master II del 2003 y el tacto del armis es suave y resbaladizo, nada de aspero, pregunta a ver si lo ha pulido el y la ha liado...

Saludos
 
Pues el armis deberia ser igual en el del 2003 y el 2006 . Los dos deberian ser con tacto suave y nada de rugoso .
 
duda

saludos y gracias por su tiempo
quizas el regoso es FALSO

TE=Juggernault;927566]Pues el armis deberia ser igual en el del 2003 y el 2006 . Los dos deberian ser con tacto suave y nada de rugoso .[/QUOTE]
 
Probablemente el mas antiguo ha sido pulido y no muy bien, para su venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie