• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda easylink

  • Iniciador del hilo Manu7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo desde hace unos meses un 114300, un OP de 39mm, como sabréis su blazalete no tiene easylink y me gustaria ponérselo. Sabéis si será posible comprarlo en el CO? He leido en algun foro extrajero que si lo es, pero yo no las tengo todas conmigo...

Agradezco vuestra ayuda!

Saludos a todos.
 
Quizás si preguntas en algún distribuidor de Rolex o bien un SAT averiguando en https://www.rolex.com/es puedan informarte con mas precisión. :ok:: Slds.
 
El Easylink no es mas que un eslabón mas que se puede poner a cualquier rolex (de brazalete moderno).

Si vas al concesionario y pides un easylink, probablemente recibas la contestación:

"Sr. Su modelo carece de easylink según nuestro catalogo, por lo cual es imposible. Si desea tener easylink puedo mostrarle algunos relojes que lo llevan."

Lo digo por experiencia, que son mas chulos que no se que.

En realidad lo que necesitas es un eslabón diferente en la concexion con el cierre. El mismo eslabón que tiene un springbar y lo puedes mover en 3 agujeros distintos lo quitas y pones un eslabón código 32-20193 de acero satinado, ya tienes easylink. Yo Llame al SAT local (fuera de Europa) pedí la pieza según el código, pague con tarjeta (por cierto precio normal de cualquier eslabón de acero) y lo retire al llegar. Me preguntaron para que reloj es, pues me lo invente y que lo tengo en casa.

hay 3 medidas de easylink, 16mm es la que va en los relojes normales, 13mm para los de 31mm y 11mm para los de mujer. El easylink de acero con el centro pulido es codigo 32- 23043.


Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie