• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Diales singer 'glossy dial'

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

He estado buscando información de los diales singer y la verdad que lo que encuentro es bastante contradictorio entre si.

Por lo que deduzco al final es que rolex efectivamente si que utilizó durante un tiempo estos diales de forma oficial en relojes nuevos???

Y contretamente este dial 'oro' de un 6542 o 1675 venía de origen en el reloj??

Gracias.



a70a940501c220a2337fb586b7530190.jpg
2ce67d3f57b08c0e790692234f774494.jpg



.
 
Última edición:
En la ultima comida (quedada) un amigo y forero critico de manera constructiva , la actitud que tengo a la hora de explicar las cosas. Su textuales palabras fueron: lo que tu das por obvio y evidente por lo demás no lo es. Tenia razón . Soy seco y sintético por naturaleza . Esta vez me esfuerzo un poco mas , pero el concepto de evidenciar la obviedad no va conmigo.
Te contestaré solo en parte a tu pregunta , la otra parte es consecuencial y con un mino esfuerzo consigues la solución . Porque creo que, le dedicaste muy poco tiempo a este asunto.
Una esfera del 6542 tiene características inconfundibles , la mas evidente es la falta del “superlative” solo esta presente en los modelos de oro y es evidente que la esferas que presentas no es de un oro. El radio o el tritio esta bordado con marcos de oro. Otra característica básica de esos años es , la R y la O en su espacio interno, son de forma cuadrada.En los 1675 solo a partir de la mitad del 1960 encontramos la escrita ”Superlative”
Una curiosidad , si quieres no puedes contestar. ¿ Visto que buscas un 1675 , porque no compraste esa “preciosidad” que nos ha presentado en el otro hilo?
Un saludo.
Giannandrea.
 
En la ultima comida (quedada) un amigo y forero critico de manera constructiva , la actitud que tengo a la hora de explicar las cosas. Su textuales palabras fueron: lo que tu das por obvio y evidente por lo demás no lo es. Tenia razón . Soy seco y sintético por naturaleza . Esta vez me esfuerzo un poco mas , pero el concepto de evidenciar la obviedad no va conmigo.
Te contestaré solo en parte a tu pregunta , la otra parte es consecuencial y con un mino esfuerzo consigues la solución . Porque creo que, le dedicaste muy poco tiempo a este asunto.
Una esfera del 6542 tiene características inconfundibles , la mas evidente es la falta del “superlative” solo esta presente en los modelos de oro y es evidente que la esferas que presentas no es de un oro. El radio o el tritio esta bordado con marcos de oro. Otra característica básica de esos años es , la R y la O en su espacio interno, son de forma cuadrada.En los 1675 solo a partir de la mitad del 1960 encontramos la escrita ”Superlative”
Una curiosidad , si quieres no puedes contestar. ¿ Visto que buscas un 1675 , porque no compraste esa “preciosidad” que nos ha presentado en el otro hilo?
Un saludo.
Giannandrea.

Buenas tardes,
Agradezco tu aportación y no te preocupes por las formas. Ante todo agradezco te tomes la molestia de dedicar tu tiempo en contestarme.
Dicho esto y gracias al compañero osquitar tengo bastante claro los diales mate del 1675, pero no así de los dorados. A parte al poner solo 'swiss' en la parte inferior intuía que podia ser ser anterior al 1675. Cierto que por contra tiene la 'E' mas moderna.

En cualquier caso mi duda era saber si los diales singer venían montados de origen en los gmt.




.
 
eso eso, y lo del gmt,.. lo has comprado????
 
De momento no puedo decir nada... Espero para los 300 posts poder hacer mi presentación en condiciones [emoji3]


.
 
Pero aquí nadie me dice nada de los singer[emoji17]


.
 
Escribe pronto esos 13 que te faltan
 
Otro muy buen hilo; muy didáctico.

Otro gran conocedor al que no puede uno dejar de leer para aprender, aunque sea sintético y seco por naturaleza :D, GIANNANDREA :clap:.

Un saludo desde México.
 
Hola Quim,

Veo que te estas metiendo más en profundidad con los Gmt, ten cuidado porque lo que hoy planteas es terreno muy peligroso, así como lo que llamo ref. básicas la 6542 es realmente complicada, las letras doradas de los 6542 y los 1675 cornino son muy escasas y pocas hay que no estén retocadas.

El precio de un 6542 puede multiplicar por 4 el de un 1675, y el de un cornino gilt no se queda atrás.

La respuesta es "si" los diales gilt o letras doradas de rolex los fabrico singer, stern y metelem, usaron radio de material luminiscente.

saludos
Diego
 
  • #10
De momento no puedo decir nada... Espero para los 300 posts poder hacer mi presentación en condiciones [emoji3]


.

Coño! El número justo de mensajes que hace falta para vender. Qué curioso!
 
  • #11
La verdad que no acabo de entender la caña que en ocasiones dais a los nuevos o poco conocidos, Quim está registrado desde el 2012, no creo que tenga una necesidad imperiosa en llegar a esos 300 post, y si la tiene tampoco lo veo mal, lleva aquí 4 años

saludos
 
  • #12
Coño! El número justo de mensajes que hace falta para vender. Qué curioso!

Buenas noches carlos.
Esperaba comentaras alguna cosa referente a la pregunta que planteaba y no que cuestionaras mis comentarios.
En cualquier caso y para tu tranquilidad te doy respuesta al porque he comentado lo de los 300 mensajes.

Saludos
9276aa5b18be55cbc0272b4ffb829cb3.jpg
a58aaf68d6907b07ac5aeede4f10ee8f.jpg



.
 
  • #13
Buenas noches carlos.
Esperaba comentaras alguna cosa referente a la pregunta que planteaba y no que cuestionaras mis comentarios.
En cualquier caso y para tu tranquilidad te doy respuesta al porque he comentado lo de los 300 mensajes.

Saludos
9276aa5b18be55cbc0272b4ffb829cb3.jpg
a58aaf68d6907b07ac5aeede4f10ee8f.jpg



.

ya solo te quedan 12 entonces.

Abrazos.
 
  • #14
Curioso cuando menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie