• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda DeepSee

  • Iniciador del hilo Juez Dredd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juez Dredd

Novat@
Sin verificar
He adquirido un DeepSee recientemente y me viene un par de dudas tras algo mas de un mes de uso.

1) El bisel, si lo oprimes hacia abajo, sufre un desplazamiento y vuelve a su posición en cuanto dejas de oprimirlo. La sensación que da es como si amortiguara medio minimetro al sufrir una presión o desplazamiento. ¿Esto es normal?


2) El material luminiscente, de acuerdo con las características, debe tener una tonalidad azulada. Yo lo veo mas bien verde tirando a azul, pero no un azul azul.

SI alguien me puede dar algo de luz con estos temas se lo agradezco.


Saludos
 
La tonalidad es azul. Y lo del bisel no lo se. No se me ha ocurrido oprimirlo.
 
A la primera pregunta, algo se oprime pero muy poco.
A la segunda, la tonalidad es azul
 
Tonalidad azul,lo del bisel no lo he apretado nunca
 
Nunca se me ocurrió apretar el bisel ::Dbt:: En cuanto a la tonalidad es azul.

Saludos
 
El bisel si tiene el movimiento que comentas.
Y lo del color....yo lo veo bastante azul....pero ya sabes, somos chicos y nuestra escala de colores es bastante básica.
Un saludo y disfruta de ese maquinon.
 
Me tranquilizó, jeje.

Lo del bisel parece que es normal, supongo que estará relacionado con la capacidad de absorber golpes. Creo que si fuera rígido se partirán con facilidad.
Lo del color, me dice mi mujer que los hombres tenemos una escala muy básica, como comentas, jajaja
Ella lo ve azulado.
Los tíos no tenemos remedio...
 
Lo de la ligera suspension del bisel la explicación es facil, lleva unos pequeños muelles debajo que sirven asimismo para hacer los clicks. Creo que son tres.
 
  • #10
El mío es un MKI y es azul, azul en cualquier circunstancia.

Lo del bisel, es llamativo pero es así para que cuando estés a 4000 m ayude a absorber la sobrepresión.
 
  • #11
El mío es un MKI y es azul, azul en cualquier circunstancia.

Lo del bisel, es llamativo pero es así para que cuando estés a 4000 m ayude a absorber la sobrepresión.

Perdona mi ignorancia, que es un MKI, una serie?
Gracias
 
  • #12
Por error he cerrado el hilo sin darme cuenta.
Disculpad por ello y gracias a los que me habéis contestado aquí y también por privado.
Un saludo a todos.
 
  • #13
He comprobado en el mío por curiosidad y sí, el bisel se desplaza y el tono quizás al principio de mirarlo , me da impresión de azul verdoso, pero rápidamente se ve el azul característico...si tienes alguna duda mira el interior del aro de acero que rodea el dial, a la altura de las seis(justo debajo del reborde que escribe RING LOCK SISTEM) viene grabado el nº de serie , que debe ser el mismo que el de la tarjeta que acompaña al reloj...
 
  • #14
Quise contestarte, pero efectivamente estaba cerrado el hilo.

Los MKI son los de primera serie, que tienen ligeros cambios en las letras de las esfera.

https://relojes-especiales.com/threads/ds-mk1-mk2-y-mk3.235950/-!!!

He indicado esto porque desconozco si los últimos modelos han tornado el color.


Por error he cerrado el hilo sin darme cuenta.
Disculpad por ello y gracias a los que me habéis contestado aquí y también por privado.
Un saludo a todos.

Perdona mi ignorancia, que es un MKI, una serie?
Gracias
 
  • #15
Tuve un DS y efectivamente el bisel tenía un mínimo desplazamiento en cuanto al color,azulado.
 
  • #16
El mío es azul siempre, recién activada la luminova como al cabo de una buen rato.
Lo del bisel,...... Algo se oprime ,si, pero no medio mm, el tuyo será menos de 1mm también lo que se hunde.
A veces cuando hablamos de medidas pequeñas solemos usar,(1mm, 2mm, medio mm:D)

disfrutalo!!!, llega el tiempo bueno para chulearlo a base de bien .
un saludo.
 
  • #17
He adquirido un DeepSee recientemente y me viene un par de dudas tras algo mas de un mes de uso.

1) El bisel, si lo oprimes hacia abajo, sufre un desplazamiento y vuelve a su posición en cuanto dejas de oprimirlo. La sensación que da es como si amortiguara medio minimetro al sufrir una presión o desplazamiento. ¿Esto es normal?


2) El material luminiscente, de acuerdo con las características, debe tener una tonalidad azulada. Yo lo veo mas bien verde tirando a azul, pero no un azul azul.

SI alguien me puede dar algo de luz con estos temas se lo agradezco.


Saludos

Hola compañero.
El tema de un poco de juego en el bisel (lo tienen todos los diver) tiene una explicación mundana: es necesario que este tenga algo de juego por sí se metiese dentro un cuerpo extraño (ej. Un grano de arena buceando).
El tema del color del lumen creo que es muy subjetivo
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie