• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda de novato

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: tengo una pequeña duda. Si el nuevo Submariner comparte caja y corona triplock con el nuevo GMT porque uno es impermeable hasta los 300 mts y el otro solo 100??? No comparten cristal??? O alguna junta??? Graciassssssss:ok::
 
Pues yo también me lo he preguntado alguna vez,y creo que aparte del grosor del cristal,estaría casi seguro de
que el GMT cerámico aguantaría sin problema los 300...vamos creo yo,por que con estos de Rolex y el marqueting
nunca se sabe;-)
 
yo tambien tengo esa duda???
 
Buena pregunta, si señor
 
En teoría el cristal ha de ser más delgado, por lo tanto, no agunataría el equivalente a una presión subacuática de 300 m.
Es de suponer que debe haber alguna otra diferencia no apreciable a la vista. En los modelso anteriores ser apreciable. En estos, como tampoco me interesan, no me he preocupado.
 
Aunque no dispongo de los datos que lo justifiquen, probablemente sea, por los mismos motivos que, entre el Sub, y el Sea-Dweller; teniendo, este último, el cristal y la tapa trasera de mayor grosor, lo que evita que, a mayor profundidad, se rompa el primero, o se abombe el segundo.
 
En los anteriores modelos era así. Ahora mismo, desconozco si los actuales tienen esa diferencia en en fondo de la caja. No lo he comprobado, pero no es de extrañar, por lógica. 200 metros de equivalencia de presión submarina aprietan más que un mes de casa, por lo tanto, debe haber alguna diferencia en ese sentido, como la había en modelos anteriores, eso que dicen que tenía unas porquerías de armis, aunque, como por ensalmo, se vendían a espuertas... por le marketing. Digo yo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie