• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda daytona 16520

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,alguien sabria decirme por que estos dos 16520 y montando el mismo movimiento 4030,tienen agujas diferentes?
me interesa especialmente el de esfera negra
GRACIAS
saludos
 
Hola Edy

Esos Daytona son maquina zenith.

Saludos
 
Lo se Ronin,pero por que montan agujas diferentes?
 
Ups habia leido 4130... siento el error.

No de las agujas ni idea. ;))


Saludos
 
Hola a todos,alguien sabria decirme por que estos dos 16520 y montando el mismo movimiento 4030,tienen agujas diferentes?
me interesa especialmente el de esfera negra
GRACIAS
saludos

Fat Hands. En la serie F ( 2003-2004) cambiaron las agujas en los Daytonas por unas mas gordas y por lo tanto visibles, en esa serie F coexistieron ambas.
 
Eres un maquina javileon,entonces del 2003 en adelante hasta que salio el movimiento 4130 que fuen en el año? tenian el movimiento 4030 con las agujas mas gordas verdad?
muchas gracias
saludos
 
Eres un maquina javileon,entonces del 2003 en adelante hasta que salio el movimiento 4130 que fuen en el año? tenian el movimiento 4030 con las agujas mas gordas verdad?
muchas gracias
saludos

Pues al final de la F salio las fat hands y dejaron de producir las finas, problablemente en el 2004 , la fecha exacta la sabe solo Rolex, me temo.Por tanto la serie D, Z ya llevaron exclusivamente Fat hands (2004 mediados- finales en adelante)El 4130 creo que vio la luz en el 2000
 
Gracias de nuevo Javier,asi da gusto!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie