• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Daytona

Estado
Hilo cerrado
S

sacha

Novat@
Sin verificar
Muy buena y grandes dudas.

Despues de pensar y pensar el Daytona va a "caer"...pero no se que hacer...::cry::

Despues de decidir acero u oro... (de medias tintas nada, me paso con un submariner y todavia me doy cabezazos...lo compre mixto porque el de oro lo veia muy exagerado y al cabo de un tiempo me arrepenti ::bash::).

He decidido oro, pero.....todo oro o con correa de piel ::Dbt::...?????? "joerrrr"...(el aclopado para mi gusto es una horterada)

Me pasa como la vez pasada, cuando me pruevo el todo oro....canta como una almeja!!!!!!, pero el de correa...bufffff...?????

help, help
 
lo mejor es que vayas a la tienda y te "prueves" los modelos que tengan.
 
Sacha,Everose...sin lugar a dudas es tu reloj...
 
yo si pudiera y no dependiera de presupuesto me quedaria el daytona everose, en directo es espectacular!
saludos
 
Armis. Es más... utilizable.

Tendéis a califcar de horterada con suma facilidad lo que a otras personas les puede gustar.
 
Si el bolsillo me llegara, iría a por uno en oro amarillo, con brazalete. Para un reloj deportivo o brazalete o caucho, que en el daytona no pega ni a tiros.
 
No te enfades Guancho, pero cuando alguien dice que le gustan los deportivos con nato........
 
No me enfado. Paco, hay más guasa que otra cosa en mis comentarios. Y desde luego no suelo calificar de horteras las prácticas o gustos de nadie.
 
  • #10
Creo que la respuesta está en la manera en que preguntas. Leyendo me queda bastante claro que el que gusta de verdad es el de oro con armis. Entoces, déjate de complejos que no se sabe de dónde viene y no sirven para nada y lánzate.
Estamos hablando de una pieza muy importante, tanto que no puede tener cabida el que después te arrepientas.
ya sabes el refrán: "ande yo caliente..."
 
  • #11
Ves a la tienda y mira los modelos,a ver de que menera te convence cada uno,asi no te arrepentiras luego.
 
  • #12
Everose sin lugar a dudas es bellisimo...pero lo descarté...el porque no lo se todavia.
Se me metio en la cabeza el otro y ahi sigue...Everose es ESPECTACULAR!!!!!!, pero no se si me cansare...???

En la tienda solo falta ya que me pongan una cama para dormir...pero "joer", quiero estar seguro...no se si os ha pasado alguna vez eso de comprar algo y luego arrepentiros...a mi si y vaya mier..

Voy a verlos otra vez
 
  • #13
lo se... es alucinante...pero me da miedo cansarme
 
  • #14
La frase te honra Guancho...con tu permiso la utilizare mas de una vez

no suelo calificar de horteras las prácticas o gustos de nadie.

Tiene que convertirse en clasica.... SI SEÑOR
 
  • #15
Si compañero....la verdad es que tiene muchos numeros
 
  • #16
Al final me van a poner una cama para dormir...voy cada dia
 
  • #17
Ya lo hice y ....la duda aumenta
 
  • #18
Reconozco que no me va mucho el oro en un reloj, pero con el Daytona en oro con armis también de oro y con esfera blanca si haría una excepción..............
 
  • #19
ya también votaría por el everose.
 
  • #20
Pues el Daytona de oro con una correa de coco va de fábula.
 
  • #21
flyller, ese es el que yo quiero.
 
  • #22
Si no te satisface plenamente, espera, medita, busca algo mejor... y cómpralo.
No te precipites, compra el que te parezca mejor, no pidas ayuda para una cuestión así porque es una cuestión de gusto y para gustos...Ánimo.
 
  • #23
A ver, ¿no dices que no quieres medias tintas? Pues déjate de correa de piel y a por el de oro entero, ya sea amarillo, rosa o blanco.
 
  • #24
Oro blanco, todo, con armis incluido... :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
El oro rosa o amarillo con armis.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie