• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Sub no Date 14060

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me estan ofreciendo un Submariner no date 14060 del año 96, serie T.
El reloj esta practicamente en estado de estreno. Aun conserva la pegatina verde atras.
El tema es que al verlo en detalle, y aclaro que no llega a apreciarse en las fotos, el barniz del dial esta craquelado, o lo que se conoce por Spider dial.
Es esto algo que no suma ni resta ?
Que opinan.
Gracias 2015-03-25 12.34.59.jpg
 
No sé si suma o resta, es un reloj precioso y cada vez sera mas difícil poder encontrarlo en muy buen estado, ese se ve muy bien, si te gusta el reloj no lo dudes y compralo.
 
No sé si suma o resta, es un reloj precioso y cada vez sera mas difícil poder encontrarlo en muy buen estado, ese se ve muy bien, si te gusta el reloj no lo dudes y compralo.
Completamente de acuerdo. Un clasico cada dia mas apreciado. Ya sea en dos o en cuatro lineas.
 
ahi van un par mas para que vean el estado.2015-03-25 12.35.32.jpg2015-03-25 12.35.18.jpg
 
Lo veo estupendo!!!
 
Se ve en gran estado. Lo del Spider, para mi no suma, en todo caso resta.

si no es indiscreción en cuánto te lo venden?
 
Completamente de acuerdo. Un clasico cada dia mas apreciado. Ya sea en dos o en cuatro lineas.

Totalmente neófito en el tema Rolex siempre veo lo de dos y cuatro lineas.....¿A que se refiere si me lo podéis aclarar?

Os lo agradezco de antemano y disculpad mi ignorancia compis.:)

Un saludo.

argentona
 
A las líneas de texto que vienen en el dial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El que muestra el compañero es dos líneas y tiene una aspecto muy bueno.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
lostimage.jpg
y este cuatro líneas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Un clásico por los cuatro costados,ni te lo pienses
 
  • #12
A por él
 
  • #13
Un reloj que cada dia va a ser mas apreciado. Tiene una combinación muy buena entre lo clásico de su chasis y lo moderno de su maquinaria. Para mi es el ideal.
 
  • #14


El spider dial no debe sumar pero tampoco debe restar. Es una peculiaridad que a algunos les gusta y a otros no. Para mí el valor de ese reloj que muestras, además de su buena conservación de la caja, es el tono de los índices de tritio. Prefiero una esfera spider con tritio amarilleando que una impoluta y tritio idem.

Si el precio razonable y la proveniencia es acorde al reloj, yo lo compraría.

Suerte y que tus Rolex te sigan llevando por el mal camino.
 
  • #16
Yo apostaría por mañana, "los defectos" pueden aportar una plusvalía importante.
 
  • #17
yo tuve un 5513 con el mismo efecto.es por el lacado de la esfera y en mi opinion le da mas caracter al reloj.yo lo compraria si o si
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie