• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con submariner...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,me han ofrecido un sub al que personalmente no le veo nada raro pero no soy buen conocedor del modelo y me gustaría me dierais alguna opinión en base a las fotografías que tengo,me sería de gran ayuda,la verdad.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
dc760e3b9e7d16b9e4a81a1015a8e7c1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo no siendo un experto en 14060 lo veo correcto... es de buen proveniente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si...todas las referencias son buenas..
gracias por tu respuesta compi.
 
Última edición:
El color de la perla parece bastante distinto al de los indices y agujas,verdad? Desconozco si eso es normal,seguro que algun compi lo puede aclarar.
 
La perla es de tritio y suelen amarillear antes que los indices o agujas.
A mi ojo parece autentico, pero es solo mi opinion. Pero ante la duda llevar a comprobar.
 
La pinta es buena
 
Tiene toda la pinta de auténtico....más que nada porque se le ve que tiene años encima....
 
Ante esa cantidad de dinero tal vez se pueda comprobar autenticidad en Concesionario y como se suele decir compra el comprador, no el reloj
 
Ok,si lo miraré,a mi la verdad me parece bueno pero como aquí hay verdaderos especialistas en la marca pues por eso pido opiniones y las agradezco.
 
  • #10
Es difícil solo por las fotos. El envejecido de la perla y la esfera parecen auténticas, pero como siempre, si hay dudas a un CO y listo. Ya nos contarás.
 
  • #11
Yo lo que le veo al reloj es que está muy machacado.
 
  • #13
Yo pienso que es auténtico,
 
  • #14
Parece genuino.
 
  • #15
Yo lo veo bastante sucio :p pero parece correcto
 
  • #16
El dial es bueno aunque la foto no es muy nítida. Pero necesariamente a Rolex para contrastar
 
  • #17
Desmonta el armis de la caja y mira el numero de referencia arriba y el numero de serie debajo y asi te cercioras de su autenticidad. Tiene pinta de Ser de los años 90'
 
  • #18
A mi es que alguien que vende un reloj, independientemente del precio pero en los que se mueve este reloj especialmente, y no se molesta en limpiarlo, no me inspira confianza. No dedicar dos minutos a adecentarlo mínimamente me la impresión de persona descuidada y ya de entrada vamos mal.
Si no le conoces y no hay posibilidad de verlo en directo, pide una foto como se ha puesto en otro post para comprobar holgura del armis.
 
  • #19
Desmonta el armis de la caja y mira el numero de referencia arriba y el numero de serie debajo y asi te cercioras de su autenticidad. Tiene pinta de Ser de los años 90'
Si,creo que es de los 90,solo lo he visto en fotos y en principio a mi me parecía bueno también.
Pués nada,visto que no se aprecia irregularidad iré a verlo,.
Gracias a todos por participar.
 
  • #20
Yo lo que le veo al reloj es que está muy machacado.
No se ha quitado de la muñeca según dice... tocará reloj por un lado y restauración de armis por el otro... por cierto,quien hace armis?(cambio de tubos etc...y pulido)
 
  • #21
Yo iría adelante con la compra

Entiendo que vas a mandarlo al SAT a revisar, no?

Esta muy sucio y rayado. Revision completa y pulido y reloj como nuevo para muchos años.
 
  • #22
No tiene problema.

Eso día usadete, con holguras aparentes, el insert es correcto y por la primera fotografía, aparenta que la segundera tiene un pequeño desprendimiento de tritio.
 
  • #23
Esta para pillarlo y seguir usándolo y machacándolo, me gusta verlos así de usados, están para eso
 
  • #24
Pues ya os contaré,pero si... igual lo uso un poco y luego a ponerlo guapo,que yo mis relojes los tengo impolutos normalmente y éste va a ser el "maki" de la caja ja ja...

La idea eran dos compras en usado para no subir mucho el presupuesto: un Sub para mi y uno de 34-36 (datejust,airking etc...) para la moza... pero se me ha complicado la cosa y solo entrará uno de momento,el mío je je je...
 
Última edición:
  • #25
Esa mugre con un cepillos de dientes, agua tibia y un poco de jabón y queda de lujo... Si la marcha del reloj es buena ni los lleves al sat de momento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie