• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con un Nº de serie

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de adquirir un GMT Master II 16760 y dándole vueltas me encuentro con que el Nº de la caja es 4390XXX. Visité un par de páginas y me llevan a un reloj de 1976 ::Dbt::
El modelo en cuestión se fabricó entre el '83 y 3l '88 y lleva un brazalete J5, que parece que corresponde al '85.
¿Alguien me podría aclarar algo sobre esto?
Un saludo
 
Gracias. Hoy hablé con el relojero de una de las mayores tiendas Rolex de aquí y no me ayudó mucho. Me dijo que esa era información que no me podía dar. De todos modos el reloj tiene una revisión muy reciente oficial.
 
Gracias. Hoy hablé con el relojero de una de las mayores tiendas Rolex de aquí y no me ayudó mucho. Me dijo que esa era información que no me podía dar. De todos modos el reloj tiene una revisión muy reciente oficial.

Mejor llama al SAT de Serrano 45 en Madrid, comentales lo del nº de Serie y que te digan ellos, pero tiene toda la pinta de caja de remplazo. ;-)
 
Ok, mañana llamo. Gracias.
De cualquier modo la caja tiene (o parece tener - mañana lo confirmo comprándolo con otro GMT) todas las características de esta referencia determinada. Tampoco me voy a volver loco.
Un saludo
 
Es que una caja de servicio es la que le corresponde a un modelo en concreto, como si te cambian el bisel o la corona ;)
 
Hoy hablé con el SAT de Serrano. Me dicen que tengo que dejarles el reloj. Como vivo en Tenerife no lo voy a enviar. suelo ir a Madrid con asiduidad, así que ya se los dejo y que me digan.
Gracias por la ayuda.
De todos modos estoy muy contento con el reloj. Ésto es sólo por curiosidad y para saber la historia del reloj.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie