• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con los armis

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un Sub 14060M y un Daytona con el eslabón central pulido. Voy a poner una NATO al Sub, y me gustaría saber si el armis original que voy a quitarle al Sub, se lo puedo poner al Daytona. Me gustaría probárselo ya que me gusta más que el que tiene con el eslabón central pulido. El Daytona es uno de los primeros de movimiento Rolex.
Gracias y un saludo.
Javi.
 
poder lo que se dice poder sí que puedes pero para quitarlo tendrás un problema: el 14060 tiene agujeros en la caja y el brazalete lo sacas a presionando a través de ellos; el daytona no los tiene y el brazalete se saca arrastrando unos topes del pasador a través de un hueco del último eslabón... así que si le pones el brazalete del sub luego no lo podrás sacar porque la charnela de ese brazalete no tiene ningún hueco por donde arrastrar el pasador.

espero haberme explicado que hoy domingo estoy un poco espeso ;)
 
Es materialmente imposible,porque las cajas de uno y de otro no tienen nada que ver,aparte del tema de los agujeros en la caja,etc.
Vamos a ver,hombre de Dios,lo tienes muchiiiiiisimo más facil si cojes el reloj,lo llevas a Rolex y que te pulan en mate el eslabón central.
Operación mucho más sencilla y reversible al 100% en caso de querer dejarlo original de nuevo.
 
totalmente deacuerdo... esa es la SOLUCIÓN lógica
saludos
 
Ya que quieres tenerlo mate cepillado opino lo mismo que los demás. Nada como dejarlo en el SAT para que te lo entreguen perfecto, aunque perdería la originalidad
 
Yo, personalmente, lo dejaría como está ahora mismo. Si le dejas el armis totalmente cepillado va a desentonar en comparación con la caja totalmente pulida del Daytona.
 
Última edición:
Comparto el comentario de Rosso, la caja del daytona, toda pulida a espejo, con un armis todo cepillado, como que no
 
Gracias por las respuestas.
Sólo quería saber si se podía o no para probárselo. No quiero dejar de tener el armis original del daytona, simplemente quería saber si se podía poner el otro para ver cómo queda. No lo voy a llevar a que le cambien el eslabón central ni nada, se quedará como está, y el armis del Sub guardadito mientras lo utilice con NATO.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Javi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie