• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con la esfera

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Hace un par de meses, regalé a mi compañera un date 34mm azul precioso. No hay que decir que está encantada y no se lo quita ni para dormir. El tema es que cuanto más lo miro más bonito me parece y así acabé el otro día en la misma tienda para ver cómo quedaba el datejust 36mm en mi muñeca. La cuestión es que tenía en mente la esfera plata, pero resulta que se llama plata pero es champan y no me terminó de gustar.
Luego mirando por internet si he visto en webs de venta de relojes nuevos donde aparecen datejust cuya esfera parece ser realmente color plata.
La duda:
Sabéis si antes rolex hacía el datejust 36mm con esfera plata y aun es posible encontrar algunos sin estrenar?
Es posible que en otros países se venda con diferentes esferas que en España?
Lo de comprarlo por internet sin antes ver cómo me queda no me hace mucha gracia, pero tal vez si pudiera desplazarme hasta algún sitio.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Has pensado en las esferas color rodio?
 
Si, también me gusta pero creo que para el datejust acero 36mm no esta disponible.
 
Compa en la tienda deben tener un libro donde estan todas las esferas disponibles para cada modelo.

Allá te ayudaran mejor.

Saludos
 
Una fotillo de ese date azul animaría el hilo 😀
 
Lo mejor es que preguntes en el CO que esferas hay disponibles para el modelo que te gusta, en el caso del DJ de 36 mm creo que hay bastantes.
 
En la propia web de Rolex tienes varias opciones de esfera clara (gris, plata, rodio). Algunos ejemplos:

m116200-0056.jpg
m116200-0067.jpg
m116200-0085.jpg
m116200-0074.jpg
 
Hola,
aquí van las fotos del date, primeros los que fueron finalistas:

IMG_0589 (2).JPG

Y finalmente el elegido:
IMG_0676.JPG

Aunque he de reconocer que la llegada estuvo muy apretada junto con el rosa.

En cuanto a la pregunta sobre el datejust, ante todo gracias por vuestras respuestas. El catálogo ya lo vi en la tienda y también online. El asunto es que me gusta el de acero de 36 mm sin números, es decir el mismo modelo que el date de mi chica pero en 36mm y esfera color plata. La duda es que en ese modelo hay una esfera que la llaman plata pero resulta que es dorada y realmente en plata parece que no existe. Pero navegando por internet, que si he visto el mismo modelo a estrenar en esfera que parece realmente color plata en tiendas online, por lo que no se si rolex ha dejado de hacer esta esfera en este modelo y aun quedan unidades a estrenar en algunas tiendas o si rolex la hace para otros países pero no la distribuye a España.
En fin si a alguien se le ocurre el motivo se agradece.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0676.JPG
    IMG_0676.JPG
    13,4 KB · Visitas: 206
Compa, en el catálogo no están todos los modelos de esferas disponibles.
 
  • #10
Pues si que estoy liado. Pensaba que si iba a un concesionario oficial rolex tendrían, al menos en catálogo, todas las opciones disponibles para cada modelo. ::bxd::
 
  • #12
? Donde entonces? Tienen algún tipo de configurador o algo parecido?

En la pagina oficial hay un configurador para entretenerse... Obviamente mucho mejor “in person” pero para hacerse una idea...
 
  • #13
En el concesionario oficial tienen un libro donde estan todas las esferas disponibles para cada modelo.

En los catálogos estan todos los modelos de relojes con algunas esferas.

Una visita al CO y se aclaran todas las dudas, de paso se toma uno un café y se habla de relojes.
 
  • #14
Yo tengo un Date Just con la esfera de color plata según Rolex, pero tira más a blanco.

La verdad es que es muy bonito.

Enhorabuena por el date azul, muy bonito.
 
Última edición:
  • #15
Yo creo que la duda el compañero se debe a la iluminación. La esfera color plata se puede ver desde gris plata hasta un champán dorado según incida la luz en el momento de tomar la foto. Bajo una luz cálida suele verse tirando al champán, pero bajo una luz fría (tipo fluorescente) se suele ver gris. Mi Datejust 36 es negro y estoy encantado de la vida con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie