• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra de un GMT

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí compañeros, acudo a vosotros y a vuestro buen saber porque estoy ahí, ahí con una gran duda. No se si adquirir un GMT Pepsi de los 90 que está en muy buen estado o comprar por ese precio uno nuevo de otra marca. Estoy hablando de unos tres mil y pico de presupuesto, más cerca de cuatro jeje. ¿Qué haríais vosotros?

Ah, un detalle, el reloj no tiene papeles pero confirmada su autenticidad por supuesto.
 
Imposible asesorarte sin fotos y más información acerca del GMT. Puede ser una gran oportunidad o un franken superpulido. Dicho esto pocos relojes aguantan más su valor a lo largo del tiempo que un buen GMT con plexy y tritio. Da más datos y claro, fotos y más fotos.

Saludos,
 
Pues que compres el que realmente más te guste, pero vamos yo lo tendría claro GMT al canto.

Eso si con papeles seguro y más por del precio que indicas.
 
Última edición:
Yo esperaria y compraria alguno un poco mas actual y con papeles...
 
Yo sin papeles no compro. Mira muuuuy bien.

Saludos
 
Yo compraría un GMT con papeles. En otras marcas igual no es muy valioso, pero en Rolex es casi esencial.
 
si te tienes que ir a otra marca,quedate con el rolex,es un reloj que no te arrepentiras de comprar
 
Yo tampoco suelo fijarme en anuncios de Rolex indocumentados. No sé por qué, pero prefiero esperar un poco más y soltar otros 100-200 euros por unos empapelado. Hay ofertas a diario, todo llega.
 
Vaya, mi gozo en un pozo, ya está vendido. No puse fotos desde el principio porque no sé si se puede ya que lo vendía un mercante del foro. ¿Tampoco compraríais en el foro sin papeles? Yo por supuesto prefiero con.
De todas formas, gracias por vuestros consejos.
 
  • #10
Yo estuve en la duda de comprar un gmt pepsi de segunda mano o un speedy nuevo y al final cayó el pepsi... aunque se que algún día también caerá el speedy...
 
  • #11
Comprar con papeles aporta un plus de confianza y sobre todo facilita en gran medida una "posible venta" posterior. Sí, te acabas cansando de todo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie