• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda cambio Rolex

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rogeroyster

rogeroyster

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Siendo poseedor de un Submariner Date 16610 del año 2006 (no holes) lo cambiarias por un Submariner Mixto (fondo azul) 16613 año 2004? Es el único Sub que tengo y añadiendo dinero claro.
Aún sabiendo que me encanta el modelo 16613 tengo la duda que pueda llegar a cansarme y con el 16610 sabes que es una apuesta segura aparte el valor sentimental ya que llevo con el casi 14 años, desde que lo compre nuevo.
Si alguien se encontró en la misma tesitura que me de su opinión.

Saludos
 
Última edición:
El Mixto esta chulo pero como segundo Sub ... si lo haces , te gustara un tiempo pero luego pienso que acabaras buscando un 16610. Ademas después de 14 años yo no lo soltaba salvo causa de fuerza mayor...
 
Si llevas con el 14 años y lo compraste nuevo, tienes un tesoro, yo no lo cambiaria, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco lo cambiaría. El mixto me gusta mucho también, pero en mi opinión, no es tan versátil ni discreto como tu 16610, y eso para mí es importante.
Como ha dicho el compañero Mancu, el 16613 es perfecto como segundo Sub.
 
Por el valor sentimental y con sus 14 años de recuerdos, ni me lo planteaba.
Saludos
 
No lo haría, lo has estrenado tú, con tus historias, y solo tuyo.. cuando salga el nuevo mixto lo compras y tiene los dos! Decisión salomónica!;-)
 
No lo haría por todos los motivos antes expuestos...

Muchos años contigo

Me gusta más el tuyo que el mixto

Como segundo si, pero no como cambio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Te lo pondrás menos y pensarás en que situaciones y lugares, es muy llamativo e identificable para lo bueno y lo malo.

Creo que no te aportará más al que ya tienes y restarás polivalencia.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo que dicen los compis... 14 años y valor sentimental, mas el relojazo que es, no lo cambiaba.
 
  • #11
Gracias por las respuestas. Visto la unanimidad de los comentarios solo hacen que constatar lo que pensaba y evadir mi dudas al respecto.
Seguiré disfrutando de mi chapitas.
Saludos.
 
  • #13
El mio lo compré nuevo en 1995, no lo cambiaría por nada.
 
  • #14
No lo haría.
1 porque me gusta mucho más el 16610
2 porque lo has estrenado tú y has vivido con él mucha vida
3 porque incluso diría que el 16613 ahora vale incluso menos, como están las cosas
4 porque mira que Rolex está sacando relojes mixtos bonitos pero precisamente el 16613 en oro amarillo y esfera azul me parece mucho menos atractivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo no lo haría,un mixto como único reloj no lo veo
 
  • #16
¿Comprar el mixto? Sí.

¿Vender el acero para comprar el mixto? No.
 
  • #17
Yo no lo cambiaría , si acaso pudiera compraría el mixto a parte del acero, perderías polivalencia si cambias uno por otro. Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #18
¿Comprar el mixto? Sí.

¿Vender el acero para comprar el mixto? No.
Exactamente.

Si hay que tener uno solo, mejor el de acero.

Por otro lado, un reloj que has comprado nuevo y lleva 14 años contigo, adquiere valor sentimental. A no ser que no te guste (que me parece que no es el caso), no lo cambiaría por otro usado.
 
  • #19
Lo mismo digo, yo tampoco lo haría.

Saludos
 
  • #21
Yo no lo cambiaría, después de 14 años con el y como único rolex lo trataría como de la familia
 
  • #22
Yo si lo haría. Ya ha cumplido con creces su cometido, y ahora tocan nuevas experiencias. Es sólo un reloj.
 
  • #23
Yo tampoco lo haría. Mucho más versátil el tuyo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
NO, tiene un gran valor sentimental y menos poniendo dinero
 
Última edición:
  • #25
Nunca me desprendería de un reloj que lleva 14 años conmigo a no ser que sea un claro upgrade de categoría. En este caso, y según mi punto de vista, no lo es. Mantendría el 16610 y ahorraría para otra pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie