• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda brazalete submariner

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Una pregunta, el submariner 5513 de los 60', llevaba de serie el brazalete Oyster o tambien podria llevar de origen el Jubilee??

saludos
 
Diría que los submariner nunca han llevado jubilee
 
No lo veo......... se me hace rarísimo!

+otro
 
No nunca!
 
Jamas , !!!!!!!!!!!!!
 
Hola Rhaston

Quisiera saber si todavía vendes el softwatch de Dalí.
No le entiendo aún a este foro y sólo aquí puedo enviarte un mensaje.

Espero tu respuesta.

Gracias

Carolina
 
Hola Rhaston

Quisiera saber si todavía vendes el softwatch de Dalí.
No le entiendo aún a este foro y sólo aquí puedo enviarte un mensaje.

Espero tu respuesta.

Gracias

Carolina

hola como estas? es tu primer post en el foro y creo que deberías empezar por presentarte ,para eso no hay que entender
del foro si no de educación ,aquí no es el lugar indicado para tu pregunta es por medio de un mensaje privado y
bienvenida al foro
 
Última edición:
hola como estas? es tu primer post en el foro y creo que deberías empezar por presentarte ,para eso no hay que entender
del foro si no de educación ,aquí no es el lugar indicado para tu pregunta es por medio de un mensaje privado y
bienvenida al foro

Si no me equivoco, hasta que no tienes un número determinado de mensajes, no puedes usar la mensajería privada.
 
  • #10
Ya... pero igualmente no tiene que decir eso aquí. Que participe, y cuando tenga el buzón activo que le envíe un MP...
 
  • #11
Bienvenida al foro, Carolina, espero que te lo pases bien, y que disfrutes mucho, de paso, si paras por Barcelona o alrededores, aprovecho para invitarte a la proxima quedada del Comando Moritz, el 11/04/2013, ya te pasare la direccion por mensaje privado, asi podras conocer a Barman, que ademas de ser muy buen tio, es el guaperas del grupo, y sabe un monton de relojes....., y de otras cosas........muy interesantes

A Leonco, Bugmenot, Puntets, y a todos los que se quieran apuntar, os digo lo mismo, estais invitados a la proxima quedada del Comando Moritz, os paso el lugar por menaje privado, !!os esperamos¡¡¡

saludos
 
  • #12
Qué dices guaperas, con estos pelos!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie