• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aro de retención (bisel) sub 16610

  • Iniciador del hilo ruffian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruffian

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver compañeros si me podéis echar una mano. Quiero cambiar el bisel, vamos el aro de retención de un sub16610 serie m. Alguien sabe precio y si me lo harán en el sat de Serrano?

mucha gracias...
 
Lo del precio no tengo idea, pero que te lo hacen Serrano, eso seguro.
 
Sin obligación a pasar revisión?
 
Con lo que he leído últimamente.... Bueno a ver si algún compañero me puede aportar precio aprox de la pieza. El insert negro esta sobré los 30€ ( lo he cambiado en el sat a mi gmt II) pero el aro no tengo mi idea.

Gracias.
 
No hace falta revisión, yo lo he cambiado hace poco completo, bisel y aro y el precio fue de unos 130€ + mano de obra.
 
Muchas gracias por la info.
 
¿Te refieres al sistema completo del bisel?
 
  • #10
A tu pregunta la respuesta del millón Si te conocen seguro que sí pero si no es así aunque no es lo lógico depende de como les pilles.
 
  • #11
Creo que hablamos de 150euros mas mano de obra.
 
  • #12
Hombre no me he ido de cañas con ellos, pero han cuidado mi gmtII 16710. Imagino que lo lógico es que lo hagan y más si les pongo mi cara de perrillo abandonado. :(
 
  • #13
Y cuanto cobran la hora de mano de obra? Si preguntó algo impropio de este foro, que el administrador lo borre y mis disculpas por adelantado. :ok::
 
  • #14
el precio del bisel es 130 e, lo de la mano de obra, si no te lo abren no creo que te cobren nada.
sl2
 
  • #15
Compañeros muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie