• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda absurda primer Rolex.

  • Iniciador del hilo Diegozgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diegozgz

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros;

Hace un par de días mi futura mujer me ha comprado un Submariner (no date) el cual sigue en su caja que a su vez está envuelto para regalo ya no me deja abrirlo hasta el día 31; ::bash::

Pues estaba yo pensando y me ha surgido una duda que hasta me da vergüenza preguntar, vengo de un PAM112 el cual le di cuerda y a funcionar, pero el Rolex... que hago con el primer minuto al sacarlo de la caja?

Me lo pongo y a funcionar? tengo que darle cuerda la primera vez? perdón por tan absurda duda ::blush::
 
Yo el primer minuto y alguno más, me lo reservaría para admirarlo un buen rato.

Luego unos giros de corona, entre 10 y 15 mas que suficiente y listo para ponerlo en la muñeca.

También puedes esperar a que cargué algo en muñeca, y el solito se pondrá a funcionar, pero le das algo de carga y así luego lo pones en hora.

El 112 de de carga manual y si o si hay que darle carga al máximo, hasta que se agote y vuelta a empezar.
 
El primer minuto admirarlo un poco, luego le quitas algunas pegatinas y por último ponerlo en hora y o bien darle cuerda (con unas 15 veces más o menos basta), o te lo pones y con el movimiento empezará a funcionar.
 
muchas gracias, el 112 es lo que hago pero con el Sub no sabia como darle una primera puesta en marcha... cada vez que veo la caja me entra una mezcla entre ansia y mala leche... jaja
 
Si ya no queda nada, luego lo coges con mas ganas ;-).
 
Aunque sea un Rolex, no deja de ser un reloj de carga automática...ademas, viene con su librito de instrucciones.
Pero como ya te indican por aquí, lo mejor es recrearse en sus acabado antes de llevartelo a tu muñeca...que luego se te va a quedar ahi "pegado".
Enhorabuena por tan estupenda pieza.
 
Este sábado será memorable... disfruta de abrir el paquete, la caja, sacar el Rolex, ponértelo en la muñeca... y ya le darascuerda o no y disfruta de quitarle los plásticos... tienes el reloj
 
Disfrutar de todo el ritual de abrir el paquete, verlo ahi, como un bebe recién nacido en su cunita verde :-):bxd::) sacarlo y verlo de aquí y de allá, yo no le sacaría ninguna pegatina, siempre deje que se fueran cayendo solas. Le das 10 o 15 vueltas de cuerda, lo pones en hora...a la muñeca y Voilâ[FONT=arial, sans-serif]! A[/FONT] disfrutarlo!!

[FONT=arial, sans-serif]Salu2

[/FONT]
 
Abrir una buena botella de vino, o en su defecto un buen lagavulin, sacarlo y contemplarlo, porque por muchos que tengas después, ninguno será la misma sensación del primero ( o al menos eso me paso a mi ), y bienvenido a la corona......
 
  • #10
En un uso normal no vas a tener que darle cuerda a un Rolex en tu vida
 
  • #11
Me acuerdo perfectamente de mi primer rolex... es un momento único... lo disfrutaras mucho seguramente
 
  • #12
Antes de darle cuerda, acuérdate de desenroscar la corona. :D
 
  • #13
Si eso te regalan siendo futura mujer, me imagino que cuando sea tu mujer solo Patek... enhorabuena por el reloj y la gran mujer que tienes [emoji1]
 
  • #14
Pues al mío le tengo que dar 30 vueltas o así cuando se para 😔 Yo creo que está mal porque por ejemplo el de mi hermano (sea-dweller)solo con ponerlo en la muñeca al poco empieza a funcionar y el mío si no doy cuerda nada de nada, no reacciona.

Mejor que no te deje hasta el 31 así más ilusión!! 😉 Enhorabuena!
 
  • #15
muchas gracias a todos por la ayuda! ha quedado bien claro!
 
  • #16
Ya los compañeros te han respondido. No te olvides de subir fotos de cuando lo abras que por acá disfrutamos esas presentaciones.
Felicitaciones
 
  • #17
Jajaja, que bueno, eso es como ponerte la miel en los labios y dejar que la pruebes. Entiendo el sufrimiento que debes estar pasando, sabiendo que en la caja hay un Rolex esperando. Que crueldad!!, bueno es broma, pero a mí me iría mejor sin saberlo, ya que así sería más sorpresa.
Con respecto a la pregunta, ya tienes la respuesta de otros foreros, o bien dar cuerda con la corona desenroscada y luego poner en hora, o ponerlo en la muñeca y esperar a que cargue para a a continuación ponerlo en hora. Las dos formas son válidas.
Que lo disfrutes!
 
  • #18
Pero por qué el 31?

Que te lo de el día 6, que es lo suyo ::bones::

Enhorabuena por ese Submariner, el auténtico, el otro es el Date y no, esa lupa.... :pardon:

Yo me lo ponía sin ponerlo en hora ni cargarlo, ya sería el día siguiente cuando lo pusiese en hora. Así compruebas que carga bien.
 
  • #19
Pero por qué el 31?

Que te lo de el día 6, que es lo suyo ::bones::

Enhorabuena por ese Submariner, el auténtico, el otro es el Date y no, esa lupa.... :pardon:
.

ya lo que me faltaba... técnicamente era el 24 pero no estoy en España hasta el 30, por lo que se postpone hasta el 31.

Ya los compañeros te han respondido. No te olvides de subir fotos de cuando lo abras que por acá disfrutamos esas presentaciones.
Felicitaciones

Si eso te regalan siendo futura mujer, me imagino que cuando sea tu mujer solo Patek... enhorabuena por el reloj y la gran mujer que tienes [emoji1]

E3M5xiZ - Imgur.jpg


esto es lo mas cerca que he estado de él por ahora.... y fue una foto que me mandó al WhatsApp. ::cry::
 
Última edición:
  • #20
Ya somos dos a los que la mujer nos tiene el mismo modelo de reloj guardado hasta reyes, estoy como tu deseando que llegue ese día,sobre todo por los niños para que sigan creyendo en ese día magico SANTA PACIENCIA.::Dbt::
 
  • #21
Lo único que te puedo decir que después de recuperarte del shock( mi mujer me lo regaló por mi 40 cumpleaños sin avisar), es disfrutar de esa maravilla y leerte bien las escuetas, pero necesarias instrucciones que vienen. Felicidades!
 
  • #22
Disfrutar del reloj
 
  • #23
Póntelo y a disfrutarlo desde el primer minuto!
 
  • #24
Y la foto?
No nos vas a poner una foto?
 
  • #25
Disfrútalo es una experiencia inolvidable, de todos modos cuando ya sea tu mujer dile que mantenga el "nivel" [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie