• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda??

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estimados compañeros:::Dbt::

Acabo de comprar un Rolex Master II GMT y estoy mirando las fotos en el foro de otros GMT y en el mio abajo en las 6 solo pone "Swiss" y solo ocupa 3 indicadores de segundo ... alguien sabe por que ??

Gracias
 
Hola estimados compañeros:::Dbt::

Acabo de comprar un Rolex Master II GMT y estoy mirando las fotos en el foro de otros GMT y en el mio abajo en las 6 solo pone "Swiss" y solo ocupa 3 indicadores de segundo ... alguien sabe por que ??

Gracias

¿nuevo o usado?
Pon mas datos y fotos del tuyo.
Saludos.
 
El reloj es usado, de año 99 con bilsel bi-color, en cuanto las fotos estoy fuera de mi ciudad de residencia que es valencia,pero mañana sin falta cuando llegue pongo unas fotos ,lo que no sé es como saldran .... lo de la fotografia no es lo mio ¡

un saludo,,
 
No te preocupes, es normal. En el año 98 Rolex abandonó el uso del tritio como material luminescente (los diales se marcaban como swiss t<25 y empezó a utilizar luminova; las dos primeras series (creo que son A y parte de la P) se indicaron son "swiss" y a partir de ese momento son "swiss made".

saludos desde valencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie