• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo un tiempo marcándome un objetivo , adquirir un 1680 o un lv , la verdad es que como era un proyecto a largo plazo pensé ya acabare de decidirme cuando llegue el momento.............

Bien, ahora ya ha llegado y sigo sin tenerlo claro, ::Dbt::


Aun es peor...........

¿que me aconsejáis ?
 
Cuando es tu reloj para todos los dias el LV.

El 1680 es dificil de conseguir en estado excelente, mas caro, y tienes que cuidarlo mas. Es mas para los domingos y caja fuerte.

Saludos
 
Aun gustandome mas el 1680 si va a ser un único reloj para todos los dias quizas optaría por algo de producción reciente, mas robusto y mas economico en cuanto a mantenimientos. Un 1680 es una joya y se puede utilizar a diario sin problemas pero puede ser un pelin mas delicado y aunque estuviera comprobado su hermetismo no lo mojaria.
 
Aunque el 1680 me gusta mucho, me quedo con el lv. Es un reloj más moderno y, por tanto, más duro y utilizable a diario.
Sólo un 1680 en estado nos y completo me haría dudar.
 
La duda surge cuando ves algunos LV's en muy buen estado o casi nuevos a un precio que comparado con un 1680 sin caja ni documentos .......dan un poco que pensar.
 
La duda surge cuando ves algunos LV's en muy buen estado o casi nuevos a un precio que comparado con un 1680 sin caja ni documentos .......dan un poco que pensar.

Exactamente, tengo un LV serie "f" mark1 y estuve dudando durante un tiempo si cambiarlo por un 1680, pero es dificil encontrarlos con caja y papeles , que seria la única manera de hacerlo, si encontrara los dos con caja y papeles me decantaría por el 1680 sin duda.
 
Conseguir un 1680(entiendo no red) en un buen estado con toda la documentación en regla es muy complicado,yo iría a por un LV de cabeza
 
lostimage.jpg
No se sí se me nota con esta foto cual te recomiendo...


Enviado desde mi ice con Tapatalk
 
He tenido ambos y tengo varios LVs.

La verdad siendo el 1680 un reloj con un encanto especial si tengo que escoger me quedo con el LV y si es de las primeras series mejor que mejor.

Pero ya digo no es fácil la elección.
 
  • #10
Si lo consigues con todas las de la ley, el 1680 es tu reloj y para toda la vida.

Saludos
 
  • #11
Cojones¡!! Dónde está para ir a recogerlo ahora mismo....
 
  • #12
Me gusta mucho el 1680, pero por todas las razones que te han expuesto los otros compañeros y siendo tu primer rolex, sin dudarlo me decantaría por el LV, si es posible a estrenar.

Saludos y no dejes de comentarnos que haz decidido... eso sí, con su debida presentación.
 
  • #13
Cualquiera de los dos son estupendos.
Tu mismo
 
  • #14
Tengo los dos. El LV me lo pongo ocasionalmente y dura pocos días en la muñeca. El 1680 casi a diario y me cuesta cambiarlo, sólo rivaliza con él mi 5513.
Los plexi tienen un encanto especial.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
el 1680 para mi en buen estado es un Grial que algún dia quisiera tener, hace ya un año perdi la oportunidad de comprar un 1680 "meters first" de 1967 sin armis pero impecable para tener 47 años, venia sin su dotación, aunque la caja de su época no es tan difícil conseguirla...si tuviera la oportunidad nuevamente no lo pensaría (pediría un pestamo bancario quizá).


tener los papeles de este tipo de reloj es el climax, pero pienso que hace 47 años pocos guardarían un papel que con los años se deteriora y en cuya época nadie pensaría que tendría valor, pues era un papel de garantía solo para un año aunado a que en esa época además La propia Rolex sugería por escrito en papel aparte que la caja del reloj la usaran para guardar sus cigarrillos, asi que imagino que pocos habran tenido una bola de cristal en ese entonces para adivinar que el dichosos papel de garantía extinta le daría un valor muy pero muy superior si lo vendieran 47 años después, es por ello que de conseguirlo nuevamente a buen precio sin su papel de garantía lo compraría, por lo antes expuesto....suerte en tu caza
 
  • #16
Estás comparando un Renault Alpine A110 con un coche de gama alta actual, con las ventajas e inconvenientes que cada uno tiene.
 
  • #17
Difícil elección pero yo me inclinaría por el 1680...
 
  • #18
1680 con diferencia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Insisto:

ImageUploadedByTapatalk1405639205.000436.jpg

ImageUploadedByTapatalk1405639242.834979.jpg

Sin desmerecer al verde, el 1680 de cabeza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Personalmente, prefiero estrenarlo yo.
 
  • #21
Hombre el 1680 es posiblemente el Sub Date más bonito q existe, pero como dicen, conseguir uno, no ya que tenga set completo, solo en buen estado y con patina bonita es muy muy difícil..El LV es bonito tb, aunq yo siempre me quedaría antes con un 1680, ese plexi...no hay nada más bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie