• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monete

monete

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Cuando se compra cualquier Rolex nuevo, ¿entregan la etiqueta verde de plastico donde viene la ref. y el precio del reloj?. A mi me han dicho que no se entrega nunca, ¿es esto verdad?.
Gracias y un saludo.
 
Me refiero a esto..
índice.jpg
 
No la entregan, creo, salvo que insistas especialmente.
En cambio, si les dices que hace especial ilusión tener un set lo más completo posible y que, o te la dan o no hay venta, imagino que te la envuelven para regalo.....
 
Pues yo en los dos rolex que me he comprado no he tenido que insistir. Les dije que por favor me la dejaran dentro de la caja y sin problemas. Total facilidad. :)
 
Yo en todos los rolex que he comprado nuevos la tengo y alguna cosas mas cosas que si no se pide no suelen entregar como la caja de plastico que les llegan a ellos en la tienda, la susudicha etiqueta, el protector del bisel, el emboltorio de carton blanco que protege el estuche exterior, y en algunas veces incluso el soporte del escaparate y el cojin firmado me han dado, eso si eso no va.

Tambien hay gente que no piden tantas cosas, van alli compran el reloj les sacan las pegatinas de plastico y algunos ni se llevan la caja, el reloj en la muñeca y los papeles en el bolsillo y santas pascuas, hay gente para todo.

Si lo pides supongo no tendran ningun problema en entregartelo
 
Y para qué iban a querer quedárselo?
 
Personalmente me entregan todo y sin pedirlo, pero cada CO es un mundo.
 
Las nuevas pueden valer unos 15-20€, las vintage, ni te cuento, lo mismo para sacar unos eurines.

Te refieres a que el señor de la relojería se las guarda para revenderlas?
 
  • #12
Yo creo que si la pides y te conocen te la llevas puesta
 
  • #13
  • #14
No la entregan, creo, salvo que insistas especialmente.
En cambio, si les dices que hace especial ilusión tener un set lo más completo posible y que, o te la dan o no hay venta, imagino que te la envuelven para regalo.....

:laughing1::clap:
 
  • #15
Ya las había visto por ahí, pero como se ven tantos accesorios de la marca, aun así me resisto a pensar que las ponen en venta los dependientes de las tiendas.
Ese último tendrá pinta de profesional, pero eso que se ve no es un CO Rolex, seguro.

Yo es que soy un poco desconfiao :)
 
  • #16
Todo depende de quien te atienda y de lo bien que le caigas, a mi en la misma joyeria me han atendido dos dependientes distintas, y el trato y las facilidades eran el "dia y la noche"

un saludo
 
  • #17
Si la pides no veo la razón por la cual no deban dartela, otra cosa es que los dependientes al vender el reloj, muchas veces quitan los plasticos y etiquetas y dan por ello que el comprador no quiere "basura" y no la entreguen y hasta las tiren; otra cosa aparte también, son aquellos que están enterados que todo eso finalmente tiene un precio para los coleccionistas y sí, ya lo creo que se las guarden para ellos, meterse un extra al bolsillo; pero repito, si la pides no creo que se nieguen a dartela, y si te han dicho que no te la dan, es porque por estoy casi seguro que las conservan para su venta, no para remarcar otros relojes.
 
  • #18
Hola, gracias a todos.
Resulta que en la compra de los otros Rolex me lo han dado todo sin pegas. Pero esta vez no me la quisieron dar, como tenía que volver a recojer la factura les dije que quería la etiqueta, pero que no me la dieron porque son las ordenes que tienen del dueño de la joyeria. Que la utilizaban para la contabilidad :huh:.
 
  • #19
Hola, gracias a todos.
Resulta que en la compra de los otros Rolex me lo han dado todo sin pegas. Pero esta vez no me la quisieron dar, como tenía que volver a recojer la factura les dije que quería la etiqueta, pero que no me la dieron porque son las ordenes que tienen del dueño de la joyeria. Que la utilizaban para la contabilidad :huh:.
Para la contabilidad un ordenador, una libretita o a lo sumo que le hagan una fotocopia ... vaya tela.
 
  • #20
No es verdad, te dan todo. Pero..
 
  • #21
Hola, gracias a todos.
Resulta que en la compra de los otros Rolex me lo han dado todo sin pegas. Pero esta vez no me la quisieron dar, como tenía que volver a recojer la factura les dije que quería la etiqueta, pero que no me la dieron porque son las ordenes que tienen del dueño de la joyeria. Que la utilizaban para la contabilidad :huh:.

Me dicen eso, y no les compro el reloj. Lo quiero todo, y si no me lo dan, me voy a otro sitio en el que si lo hagan.
 
  • #22
Tengo dos rolex, en el primero me dijeron que no lo entregaban, que era para contabilidad, por más que insistí y en el segundo ni la pedí. En mi opinión, y después de analizarlo, por el número de serie, corresponden a un año distinto al de compra, eran unidades que seguro tenían en stock y el precio habría variado, con el consiguiente beneficio, algo que no se les iba a discutir.
 
  • #23
Te refieres a que el señor de la relojería se las guarda para revenderlas?
si, lo has dicho tu, pero para mi esta claro, en el CO donde compre mi Daytona insisti que me dieran eso, pero despues de "supuestamente" buscarla y (disculpas aparte) segun no la encontraron, para luego decirme que hay mucha gente que vende esos objetos en la red, me le quede mirando con algo de ira y sin animos de polemizar me supuse que ellos son sin duda uno de esos que se ganan unos euros de mas con la venta de esas "cosas" en la red. Porque tambien hay compradores que solo le dan la tarjeta el reloj y la caja y a veces hasta dejan la caja ya que no le encuentran ningun valor como la caja de algun par de zapatos.sacando una simple cuenta por cada etiqueta de esas piden mas o menos 25 euros si se quedan con 40 de esas para revenderlas en la red: estamos hablando de nada mas y nada menos que de 1000 euros
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie