• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dr. Que me pasa???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pero que me esta pasando que veo modelos de Rolex en todos los sitios. Menuda la que me cobrará el psiquiatra si voy a la consulta. A alguien mas le pasa. Decid que siiiiiiiii::Dbt::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Juer, lo tuyo es grave...sacarle fotos a matrículas coincidentes con referencias de modelos...pacérselomirar:laughing1:
 
Efectivamente, directo al psiquiatra!!!!:laughing1::laughing1:
 
seguro te recetara algun medicamento psiquitrico¡¡¡
 
Lo llevo diciendo hace tiempo. El personal está mu malamente. Y lo peor es que muchos pasamos de los 40.
Está colgado hasta mi viejo que tiene casi 70, con esto de los pelucos
 
A mi tambien me ha pasado con las matriculas GMT...:pardon:
 
Sí, tú con lo de meter el 5513 debajo del fregadero, ya tienes bastante.
 
  • #10
Estuve tres meses detrás de una chavala cuyo móvil era 6xxx16610. La criatura era más fea que un ñu, pero tenía el don...lo teníaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::::cry:::huh:
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: Yaki...tú, ni caso a este, que para no abrir y cerrar la corona del reloj para ponerlo en hora, se para al lado del reloj hasta que llega la hora a la que está parado y empieza a darle meneos al reloj como un poseso para que cargue...:laughing1::laughing1::laughing1:
Esto es verdadero !!!:laughing1::laughing1::laughing1:

Vaya,vaya...:whist::...si aquí no se libra ni el Tato...:laughing1::laughing1:
 
  • #12
:laughing1::laughing1::laughing1: Yaki...tú, ni caso a este, que para no abrir y cerrar la corona del reloj para ponerlo en hora, se para al lado del reloj hasta que llega la hora a la que está parado y empieza a darle meneos al reloj como un poseso para que cargue...:laughing1::laughing1::laughing1:
Esto es verdadero !!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Oye que yo hago igual. Llevo sin desenroscar meses la corona de alguno...:whist::::bxd::
 
  • #13
Estuve tres meses detrás de una chavala cuyo móvil era 6xxx16610. La criatura era más fea que un ñu, pero tenía el don...lo teníaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!::bxd::::bxd::::bxd::::cry:::huh:

Jodeeeer,pues lo estas arreglando!!
Eso supera a lo de las matriculas!!:whist::
 
  • #14
Lo de la corona(no abrir para ponerlo en hora) lo suelo hacer yo también sobre todo al Milgauss y Explorer. Los que tienen fecha casi siempre yan desfasao de día.
 
  • #15
Y al final cayó o no????::Dbt::
 
  • #16
Me lo creo Carlos, vaya si me lo creo...:laughing1:
 
  • #17
No, no. Menos mal....:whist::
 
  • #19
Joer, estamos fatal. Yo tengo un datejust del 69 y como no tiene pase rápido de fecha, a veces, me espero hasta que llegue el día en el que se quedó parado para no tener que andar dándole vueltas y más vueltas a la corona.
 
  • #20
Recuerdo un episodio de El Príncipe de Bell'Air en el que Will Smith se liaba con la hija de un juez porque le regaló una Harley y un Rolex.
Y tú??? Lo harías???:whist::
 
  • #21
Recuerdo un episodio de El Príncipe de Bell'Air en el que Will Smith se liaba con la hija de un juez porque le regaló una Harley y un Rolex.
Y tú??? Lo harías???:whist::

Sin lugar a dudas!!! No es una característica mía el escrúpulo!
 
  • #22
Jejejej... Te has pasao¡¡¡ Jejjejee:clap::clap::clap:
 
  • #23
Amigo Alkadi: Como rolexista empedernido, me saco el sombrero. Simplemente, extraordinario lo suyo!!
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #24
A ver quien se anima..... Se aceptan fotos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie