• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Zerograph y no son Panerai!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros......"bicheando" por la red me he topado con dos relojes que me han parecido realmente curiosos.......:drool:
En primer lugar os adjunto fotos del Rolex Zerograph (ref.3346 /año 1937).......espectacular me parece el dial "California" y más aún que sólo se conocen tres ejemplares en el mundo y se hayan en colecciones privadas.......8o

lostimage.jpg


Ahora os dejo la imagen del Centergraph (ref.3346/año 1935)......el concepto de reloj es igual que el mostrado anteriormente pero en este caso presenta un dial blanco y lleva armis......me parece curioso que tengan diferente denominación entre los coleccionistas tan sólo por cambiar el color y diseño del dial,aunque en Rolex cualquier cosa puede pasar y analizándolo bien es normal.......:)

lostimage.jpg


Según se comenta en foros y blogs de coleccionistas de Rolex este reloj es considerado por mucho el precursor del Submariner ......:whist::
Igualmente es un reloj bastante extraño y casi imposible de ver , habiéndose cuantificado tan sólo diez ejemplares en todo del mundo (algunos mas que del anterior).......el de la foto pertenece a un coleccionista japonés.....::bxd::

Saludos y gracias por mirar y si os parece....opinar.:)
 
Impresionantes relojes Miguel.
Cuál es la utilidad del pulsador a las 2? ::Dbt::.
 
Que pasada Miguel, no conocia ni por asomo, modelos que sin duda son curiosos y muy interesantes.
Lo de ser un "pre" sub pues tampoco tiene mal sentido ya que es un reloj sumergible y ya incorpora el bisel graduado no que no sabemos si era fijo o ya giraba.

Y el pulsador de las 2 para que servia? quizás se utilizaba para accionar el segundero y así poder medir fracciones de un minuto, no se...

Gracias por la información
 
¿Puede ser ese el primer Rolex con armis? ::Dbt::
 
Una informacion muy interesante, gracias por compartirla. Es por cosas como esta por las que estoy deseando que llegue mi libro de Rolex jeje! :-P
 
Es el boton que hecha a correr el Cronografo de 60 seg :-P
 
A ver.......yo hace dos semanas que pagué el mio y ni rastro......lo curioso es que a la semana de pagarlo le envié un correo al vendedor y me dijo que lo habia enviado el dia antes (es decir 6 dias despues de recibir la orden de pago)......veremos a ver si no me lan colado hasta el fondo......ya os contaré.
Saludos!
 
A ver.......yo hace dos semanas que pagué el mio y ni rastro......lo curioso es que a la semana de pagarlo le envié un correo al vendedor y me dijo que lo habia enviado el dia antes (es decir 6 dias despues de recibir la orden de pago)......veremos a ver si no me lan colado hasta el fondo......ya os contaré.
Saludos!

Me parece que esta respuesta está fuera de sitio...::Dbt:: o quizás es que te has comprado un Zerograph de estos Miguel..? :whist::

Saludos ;-)
 
Lo mismo digo, estas hablando del Zerograph o del libro jeje!
 
  • #10
Gracias Miguel, muy interesantes ,no tenia ni idea de que existieran estos modelos.
 
  • #11
Todavía sigues sin saber nada, Miguel.
Estos de E-bay...
 
  • #12
Lo dice porque Mav está ansioso d recibir su libro, como dice arriba, para comprobar datos de relojes "desconocidos" como el Zerograph
 
  • #13
Nos lo conocia, gracias Miguel
 
  • #14
Si que sé algo......que no me llega.....:-((....Saludos!
 
  • #15
Me paresse a mí que tas dehao timá, illo.
Tch!!!!!!!
recórcholis, cáspita......!!!!!!!!!!1
 
  • #16
me parecen adelantados a su epoca 1937
 
  • #17
Gracias por la informacion.
 
  • #18
Me parece increible que estos diseños sean del 37 8o8o
 
  • #19
Gracias Miguel por el apunte y las fotos muy curiosos e interesantes, aunque para mi gusto son horrorosos ambos.
A ver si llega el librillo en cuestión y nos cuentas mas cosas buenas.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #20
Ya lo tengo Juantxu!......a medida que me vaya ilustrando os daré la coña........Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie