• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos viejos, desfasados... Ah! y enclenques

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Sancti Petri, Agosto. Sábado noche. Coincido con un amigo que hace tiempo que no veo. Lleva una guarrería de esas viejas con cierre que sirven para afeitrase a navaja. 36 mm. Yo llevaba mi porquería de Submariner con armis hueco, desfasado, obsoleto, viejo... enclenque... como para fusilarnos sin juicio previo ni ná.

Eso sí, las tías no dejaban de acecharnos cual zorro a gallina.

lostimage.jpg
 
Vaya efecto de luces!!!! parece tritio de hace 40 años...:laughing1::laughing1:
 
La ceramica para los frenos del 911 ! ea ! :D
 
Y yo que pensaba que nos ibas a poner fotos de las tías que os acechaban...
 
Y si tienes lo que hay que tener para calentarlos, si no, tampoco.
 
Y yo que pensaba que nos ibas a poner fotos de las tías que os acechaban...

Aaaaaayy paaaayo, canalla, que no te créee ná del primol Guáaaanchol

No está bien poner fotos de gente sin permiso.
 
Última edición:
Yo creo que son de Titanlux.
 
  • #10
16610 y anteriores SIEMPRE. Y con el paso del tiempo cada vez más bonitos y con más solera.
 
  • #11
Vaya porquería de relojes, sobre todo ese 16610, que ni tiene bisel Cerachrom, ni espiral Parachrom, ni cierre Guidechrom, ni asas Technochrom, ni nada de nada de lo que tiene que tener un buen reloj...:-P.
Además de ser viejo, obsoleto, descatalogado, desfasado, y nada nada contundente como los que sí molan, ¡Que lo moderno es lo que se lleva!, chaval, los viejos para los que no saben apreciar lo que es un peluco en conciciones.

Y el Explorer, lo mismo.
 
  • #12
preciosos esos aguelos.

Me uno a la petición de fotos de las gachises:D
 
  • #13
Pos no hay que tener manitas y modales para calentar unos frenos cerámicos bien calentados.
 
  • #14
La había colgado, pero la he borrado. No me gusta poner fotos de mujeres sin autorización, pero te aseguro que las tengo. Y describiendo eso mismo que digo arriba. El primo Guancho no es como los políticos. El primo Guancho no miente. Es medio gilipollas, eso sí, pero no miente.
 
  • #15
Vaya porquería de relojes, sobre todo ese 16610, que ni tiene bisel Cerachrom, ni espiral Parachrom, ni cierre Guidechrom, ni asas Technochrom, ni nada de nada de lo que tiene que tener un buen reloj...:-P.
Además de ser viejo, obsoleto, descatalogado, desfasado, y nada nada contundente como los que sí molan, ¡Que lo moderno es lo que se lleva!, chaval, los viejos para los que no saben apreciar lo que es un peluco en conciciones.

Y el Explorer, lo mismo.
Pero porqeurías!!!!!!!!!!
Joer, tanto chrom ni Tecnochrom ni leches!!
 
  • #16
Sancti Petri¡¡¡ allí paso(mas bien en Chiclana)15 días en agosto desde hace años. Lugar maravilloso. Por cierto, esas porquerias que llevaís cuando quieras las manda a Madrid, a ALCADI, que yo recojo basura por deber cívico. Un saludo:-)
 
  • #17
Yo suelo ir a Málaga, pero si este año voy otra vez a Sancti Petri te veo y te meto dos o tres carreras por la playa. Verás los tranquilito que te quedas.
 
  • #18
Quita quita, donde vayan dos mostachones de Utrera de los nuevos...
Nos hemos quedau orsoletos brodel!!!
A eso llamo yo dos auténticos relojes españoles, lo demás...marroquinería, o mariconería, o...como se diga eso!!!
 
  • #19
Qué desastre. Donda vaya un relos contundente... por si hay que tirárselo a uno en la cabeza. Lo que hace la moda y la necesidad de la mente.
Yo me viá comé un pehtiñito con un colacaito calentito, jomío.
Cómo andas del resfri. El pápal está en cama, lo sabes?
 
  • #20
La había colgado, pero la he borrado. No me gusta poner fotos de mujeres sin autorización, pero te aseguro que las tengo. Y describiendo eso mismo que digo arriba. El primo Guancho no es como los políticos. El primo Guancho no miente. Es medio gilipollas, eso sí, pero no miente.

vamos, lo que se dice un gentleman de esos...:D
 
  • #21
Sera un placer Mahestro. Las carreras las dejamos y nos metemos dos o tres o 4, 5, 6, 7, ................. birras en la barra de un chiringuito. O lo se se tercie. Ya te avisaré si voy.
 
  • #22
Sí, he hablado con él esta mañana, es lo que pasa por tener pelucos cerámicos, provocan enfermedades víricas...
 
  • #23
Bueno!! Con las mujeres siempre es bueno quedar bien. Siempre. Tiene la llave para casi todo en esta vida.
 
  • #24
Vaya horitas.. si es que no os perdeis una,,,,
 
  • #25
guancho, estas dosis de sarcasmo rolexero que te prodigas ultimamente son cada vez mas paupérrimas. ánimo, sé que tú puedes hacerlo mucho mejor, y tu rolex lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie