• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos que llevaban guardados unos años

  • Iniciador del hilo thenewfi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thenewfi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, os presento a dos que tenía guardados hace años. Ambos necesitan un buen repaso aunque el Explorer es el que necesita una atención más urgente mirando el plexi. Tengo previsto mandarlos al CO para una revisión a fondo. A ver si mañana pongo unas cuantas fotos más antes de enviarlos.

foto_1.jpg
 
¿Tenías eso guardado?::Dbt::
 
El explorer, espectacular. Perdona la indiscreción, pero porque los tenias guardados?, Que bueno que los llevaras a darles un repaso y despues... a usarlos como se lo merecen.
Saludos y gracias por compartir.
 
Alguna mejor foto sobre todo del Explorer sería de agradecer ;-).
 
A ponerlos en condiciones y lucirlos, como se merecen!

Saludos
 
Vaya bombas tenias guardadas, la envidia me corroe, pero me consuelo pensando que menos mal que no soy yo el que tendrá que pagar la factura de esas dos revisiones... Ya enseñaras como quedan, saludos!
 
Os subo unas cuantas fotos del explorer. No sé mucho de él más que lleva años conmigo. La única razón por la cuál han estado guardados es porque los tenía a buen recaudo y lo más práctico es usar los que tienes a mano.

Os agradecería el máximo de información al respecto. He intentado hacer las fotos lo mejor posible pero.....
 

Archivos adjuntos

  • foto6.jpg
    foto6.jpg
    45,8 KB · Visitas: 140
  • foto5.jpg
    foto5.jpg
    75,9 KB · Visitas: 123
  • foto4.jpg
    foto4.jpg
    46,7 KB · Visitas: 161
  • foto3.jpg
    foto3.jpg
    59,1 KB · Visitas: 127
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    51,9 KB · Visitas: 124
  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    36,2 KB · Visitas: 142
Tienes una joya compañero. Ese explorer con un pulido de plexi, y una revisión de máquina te queda nuevo. No toques nada más, se le ve muy entero.
 
Que bonito el 1016 !

En el CO (mejor que te lo llevasen a Serrano), diles que no se les ocurra tocar agujas+esfera!
 
  • #10
que bonitos!! oyyee que si quieres te los guardo yo una temporada eh!!
 
  • #11
Te recomiendo que en la orden de trabajo quede constancia expresa de NO tocar esfera y agujas..........
 
  • #12
Enhorabuena por la decisión de rescatar esas joyas para uso habitual y, especialmente por ese precioso explorer.

Lo que yo haría es llevarlos unos días tal cual están. Si van bien, no los llevaría a revisar. Soy de la opinión de que si algo funciona bien es mejor no tocarlo, salvo que por ello se puedan producir averías, que no es el caso.
 
  • #13
Del Explorer (referencia 1016) lo que te puedo decir es que es precioso y que quiero uno :drool::drool::drool::drool::drool:!! Ojalá también hubiera encontrado yo uno así olvidado en un cajón!!

Si lo vas a llevar al servicio oficial para hacerle revisión sobretodo indica (que quede bien claro!) que NO CAMBIEN ESFERA NI AGUJAS!!! Se perdería el tono del tritio...

PD: el otro también mola, pero a que apenas se nota que soy devoto adorador de los Explorer?? :D
 
  • #14
Por cierto, si algún día paso cerca de Lloret quizás te de un toque i al menos me enseñas ese 1016...
 
  • #15
Precioso Explorer. Vaya joya compañero.
 
  • #16
Estás invitado cuando quieras!!
 
  • #17
Yeah! :ok::

Cuídalo bien!!!
 
  • #18
El Explorer es una gran pieza,gracias por enseñarlosla.
 
  • #19
Tras leer tu hilo, me he puesto a buscar por toda la casa, pero sin éxito...
Precioso ése Explorer; gracias por las fotos!
 
  • #20
Lo dicho, os presento a dos que tenía guardados hace años. Ambos necesitan un buen repaso aunque el Explorer es el que necesita una atención más urgente mirando el plexi. Tengo previsto mandarlos al CO para una revisión a fondo. A ver si mañana pongo unas cuantas fotos más antes de enviarlos.

Ver el archivos adjunto 188614
Donde se pone un rolex vintage ....... que maravillas :clap:
 
  • #21
Absolutamente precioso. Una pasada.
 
  • #22
Gracias por colgar más fotos y podamos verlo. Me reitero en lo dicho, espectacular!!! felicidades por esa bellisima pieza.
 
  • #23
He indagado un poquito más y os confirmo lo que ya me habíais dicho, el modelo es un 1016 y por el número de serie es de finales de 1974. El cierre parece no ser el original y según la letra que en él aparece es de 1981.

Le he dado cuerda y se ha puesto en marcha sin problema. Estos relojes son la pera....
 
  • #24
No logro compreder...
 
  • #25
He indagado un poquito más y os confirmo lo que ya me habíais dicho, el modelo es un 1016 y por el número de serie es de finales de 1974. El cierre parece no ser el original y según la letra que en él aparece es de 1981.

Le he dado cuerda y se ha puesto en marcha sin problema. Estos relojes son la pera....

Cuídalo bien! Y si algún día te cansas de él (cosa que creo extremadamente improbable), ya sabes, yo lo acogeré encantadísimo... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie