• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos puntos bajo la corona en una corona Rolex

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, acabo de ver un anuncio de Rolex en euronews en el que se veía la corona de un reloj con dos puntos bajo la corona Rolex. Sé que tres puntos es que llevan triple sistema de juntas para una muy buena estanqueidad, pero ¿dos puntos?, si lleva doble sistema de juntas, ¿eso no se simbolizaba con la rayita horizontal? ¿qué es, que ahora los dos puntos sustituyen a la rayita?::Dbt::::Dbt::
:popcorn:
 
Mira esto,te aclarará el asunto;-)
lostimage.jpg
 
¡¡Claro!!, por eso me mosqueaba lo de los dos puntos..., yo veía una corona metálica pero no me imaginaba que podía ser de oro blanco.
¡Qué rapidez, oscarpirulo!:ok::, gracias por la explicación gráfica:).
Un saludo.
 
gracias oscar por tu aporte yo tenia la misma duda, uno aprende dia a dia en este foro, saludos¡¡¡¡¡
 
otro que no tenía ni idea.

yo también sólo conocía la rayita y los tres puntos.

gracias por la información.-:ok::
 
Gran aportacion oscarpirulo, saludos.
 
Gracias Oscar, que ignorancia tengo en Rolex madre mía, yo siempre viendo los "puntos y las rallas" y sin saber a que se referían... ¿código morse? :D
 
Hola a todos,la información la he sacado del propio foro,hace tiempo que salió
y me pareció interesante,creo que Jaipe también tenia una tabla parecida
Un saludo,Oscar
 
  • #10
Jopetas!!! Vaya partida de ignorantes...
Estoooo, gracias Óscar, yo tampoco lo sabía...
 
  • #11
Otro más que no lo sabía. Gracias. Y es raro, con mi cartera "abrigá" debo tener los platinos y oros blancos en cajas separadas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Oscarpirulo, pregunta. Mi sub lleva una raya como el de acero y oro amarillo esto significa que la raya es para los de acero y para los de oro amarillo y también para los mixtos acero y oro (amarillo) ??????
 
  • #13
Queria rectificar la información que puse anoche, mi sub lleva una raya, es que la noche me confunde, ya sabemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie