• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Panerai x Rolex DeepSea

  • Iniciador del hilo Salvattore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salvattore

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos foreros, cambiarías un panerai 320 GMT y un DayLight Chrono 251 por un Rolex Submariner DeepSea sea dweller ?hace un año ya tuve un DeepSea y se me vuelve a presentar la oportunidad, el DeepSea no tiene papeles es solo el reloj, en mi caso el gmt igual solo reloj y el daylight solo caja y manuales. Ustedes que opinan del cambio merece la pena ? El Rolex está impecable el único detalle es que trae el cristal del insert quebrado por lo demás todo bien.




.​
 
De ninguna manera
 
Yo cambiaría 3-4 Panerai por cualquier Rolex. [emoji16]
 
Sin papeles [emoji107]
 
Yo sin papeles no cambiaria nada de nada.
 
No, en absoluto lo cambiaba y menos sin papeles.
 
NO, jamas, ademas el rolex no tiene papeles ni nada que si lo quieres vender un día de estos te dará mas de un dolor de cabeza, quedate los dos relojes y no hagas locuras, un saludo
 
Buenas tardes amigos foreros, cambiarías un panerai 320 GMT y un DayLight Chrono 251 por un Rolex Submariner DeepSea sea dweller ?hace un año ya tuve un DeepSea y se me vuelve a presentar la oportunidad, el DeepSea no tiene papeles es solo el reloj, en mi caso el gmt igual solo reloj y el daylight solo caja y manuales. Ustedes que opinan del cambio merece la pena ? El Rolex está impecable el único detalle es que trae el cristal del insert quebrado por lo demás todo bien.




.​

Que cristal de que insert????
Cristal???
Sin papeles????
Ni de coña!!!!
 
Yo personalmente no compraría ningún reloj sin papeles y menos un Rolex
 
  • #10
Que cristal de que insert????
Cristal???
Sin papeles????
Ni de coña!!!!
Si la luneta con luminiscente que está en el bisel cerámico, está estrellado el cristal que lo protege es es el único de talle.
 
  • #11
Ni de broma!
 
  • #12
No, y si tuviera papeles y estuviera 100% perfecto, sigo prefiriendo dos panerai.
 
  • #13
Compra solo full set,y yo no soy de cambios,vendo lo que tengo que vender y cuando tengo la pasta compro lo que tengo que comprar,,
 
  • #14
No, y no tanto por el tema de los papeles, sino por la ceramica rota, quedate con tus Pams
 
  • #15
¿Rolex SDDS sin papeles? No lo veo, seguro es robado. Cuidado!
 
  • #16
En este caso me quedaria sin duda lis panerai, el tema papeles y esto si es de confianza la persona te vas al CO y lo verificas,pero en este caso no esta perfecto y tus pams si. Sin duda me quedaria como estas.
 
  • #17
Me uno a lo que comentan los compañeros, yo no haría el cambio y por un Rolex sin papeles y con el insert roto y menos entregando los dos Panerai.
 
  • #18
No, de ningún modo
 
  • #19
No lo haría ni por un Daytona. Pero si lo haces ,pide que te certifique su compra y que le haga una revisión en el CO de Rolex. Así de paso tendrías garantía y el insert nuevo.
 
Última edición:
  • #20
Madre mía...🤦#♂️🤦#♂️
 
  • #21
Yo no lo haría
 
  • #22
No lo haría ni de broma.
 
  • #23
Ni se te ocurra¡¡¡¡¡
 
  • #24
Que no te cieguen con el Rolex. Yo no haría el cambio y menos sin papeles, que por supuesto se perdieron en la mudanza. :cool1:
 
  • #25
Pues si la verdad es que sin papeles...puede ser por cualquier cosa la verdad aunque tb por robo.
De todas formas ultimamente estoy mirando los panerais con otros ojos y estos dos que tienes me parecen preciosos. Ya llegara el sea dweller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie