• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos hermanos SD: tan iguales y tan diferentes

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas tardes:

En el mundo de Rolex, mundo apasionante sin duda, hay tanta variedad que la información ciertamente apabulla.

No os voy a aburrir con tecnicismos ya que en este foro hay verdaderas eminencias en el conocimiento de tan interesante casa de guarda tiempos.

Quisiera solo mostraros unas malas fotos de dos Sea-Dweller, de dos referencias distintas 16600 y 16660, parecen iguales pero no lo son, se conciben como relojes idénticos pero tampoco lo son, podrían haber salido el mismo día y con pocos minutos de diferencia de la misma cadena de producción, pero es la evolución de un mismo modelo separado por 15 años de trabajo.

Pocas casas relojeras podríamos nombrar con estas cualidades tan inalterables por el paso del tiempo, con la habilidad de aportar siempre la última tecnología en precisión y durabilidad entre otras muchas mejoras.

Sabemos que los detractores de esta sublime marca dirán que está anticuada en el tiempo, a los que nos gusta y apasiona nos complace observar tan detenidamente, que encontramos mil diferencias y apreciaciones que solo en el interior de cada uno las podemos valorar, que nos llenan y nos hacen disfrutar.

Si os he cansado con semejante tocho disculpad, solo quería comentarlo, nada más.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Recibid un afectuoso saludo..

Luis.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Qué pareja más flipante, Luís.

Enhorabuena por esas dos maravillas de la peluquería de muñeca. :ok::
 
bonitas piezas luis, esto no cansa a nadie... hace que disfrutamos más por este mundo rolex (por lo menos en mi caso)

me quedo con el triple six :ok::

gracias por compartir, un saludo.
 
Luis, peassso triple 6, arma mía!!!!!!!!!!!
 
El bisel es de servicio ¿no?

Por cierro ¿los detractores? A quien le importan los detractores?
 
Vaya maravillaaaa :)
 
Que preciosas eran las esferas mate... y aunque el plexy es precioso, el zafiro lo hace más "usable" para el día a día (amen del 16800 primeras series) , menuda combinación en ese 16660 :drool::drool:!

Enhorabuena y gracias por las fotos!
 
Mi auténtica debilidad...por duplicado!!!
Una maravilla.
 
  • #10
¿está claro cual es el más bonito, no?
 
  • #11
espectacular, enhorabuena....
 
  • #14
el mas antiguo es mucho mas bonito,,tiene ese encanto diferente,,,,aunque preciosos los dos
 
  • #15
preciosos los dos luis. pero me temo que mi debilidadad va por el 16660
un saludo
 
  • #17
El antiguo, no hay color.
 
  • #18
IMPRESIONANTE! Enhorabuena y gracias por enseñarlos!:Cheers:
 
  • #19
Este parece ser un foro... de débiles. :flirt::friends:
 
  • #20
¿como puede haber detractores?
 
  • #21
Es por el marketing.
 
  • #22
Hola, Luis:

Veo que, o los has puesto en hora hace bien poco, o los dos relojes marchan realmente bien. Vale, o realmente mal, pero los dos por igual :-P .

Impresionante pareja, reconociendo mi debilidad por la esfera mate, pero cualquiera de ellos es un reloj hecho y derecho.

Un saludo!!
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
 
  • #24
Magnificas piezas Luis,puestos a elegir,ya sabes con cual me quedaria....precioso ese triple six...
PD.lo de poner los dos en hora te ha quedado de vicio,pero te ha faltado el bisel del triple...:D:ok::
un abrazo.
 
  • #25
Maravillosas piezas Luis!! disfruta de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie