• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Griales

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Sorpresa, existen y se venden con plásticos. Mitos fuera

IMG_2914.jpg

IMG_2916.jpg


IMG_2918.jpg
 
Diosssss los dos de golpe te as quedado?????:dribble:
 
Los has visto en el escaparate y has dicho, “me los llevo puestos
 
Imágenes que no se ven muy (nunca) amenudo, sorprendente
 
He salido de viaje fuera de Madrid y he pasado por un CO amigo. Tenían ambos y un Sea Dweller que estaban recogiendo. No he podido resistirme a probarlos.

Sus afortunados propietarios los presentarán pronto

Lo importante. Se entregan tal cual. El mito de retirar plásticos no aplica. Ellos no tienen directivas al respecto

Saludos
 
Que maravilla….
 
Última edición:
A mi el Pepsi jubilee me lo entregaron con plásticos.
 
Yo como mucho podría conseguir los plásticos, pero los relojes no :huh:
 
Impresionante, vaya dos piezas ojo
 
  • #10
Dos piezones, el gmt máster II me dilata las pupilas, y entra en mi cerebro, provocando un placer y deseo inmenso, y alegria que me hace ser feliz.
 
  • #11
Cuanta crítica engañosa se ha hecho, gracias por la aclaración
 
  • #12
Casi naaa con la fotico,vamos que tumba patrás a cualquier Rolexista
 
  • #13
Si fuese vuestro reloj, el mismo que llevas meses o tal vez años esperando, y llegas al CO a recogerlo y ves que se lo está probando un 3o, Cómo reaccionas ?

En mi caso, no me haría ni pizca de gracia, aunque tenga los plásticos puestos, al fin y al cabo lo pago yo lo estreno yo.
 
  • #14
En esta caso y cuando te avisan para recogerlo lo indicas así y no se enseña a nadie. Por lo menos alli

Saludos
 
  • #15
Bluff que pregunta, complicado, yo en mi caso según me pille , pero es cierto que mucha gracia.........pero también está el placer de que de su muñeca pase ala mia sabiendo que es mío 😃😃.
 
  • #16
Que par de preciosidades!!!! Disfrutarlos!!!
 
  • #17
Yo cuando adquirí el Hulk también me lo entregaron con plásticos , pero no sabía nada de esa cola que traen y hasta me resultó molesto quitarlos .
Ahora que hay tanto revuelo con ellos , seguro que si los quitas con cuidado y los anuncias , hay alguien a quien le interesen .
(es un comentario jocoso , espero no ofender a nadie )
 
  • #18
Es así, yo recibí mi "PEPSI" hace mes y medio con sus plasticos y todo sin el mas minimo problema, a veces leo cosas realmente sorprendentes por aqui pero supongo que no son invenciones, simplemente mala praxis de algunas tiendas o dependientes
 
  • #19
Dos auténticas bellezas!
 
  • #20
Me los pido!! vaya preciosidad
 
  • #21
Me ha gustado el detalle de cambiarte la camisa para que combine mejor con el reloj.
 
  • #22
¿No serás un futbolista famoso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie