• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos coronas especiales

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
CON MOTIVO DEL PRÓXIMO DÍA DE LOS ENAMORADOS VOY A REGALAR A MI MUJER UNAS CORONAS ALGO ESPECIALES A VER QUE OS PARECEN A VOSOTROS, A ELLA HASTA ESE DÍA NO LAS VERA....:D:D:D
CREO QUE ESTÁN BONITAS Y DIFÍCILMENTE EXISTIRÁ ALGO PARECIDO
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ondiá!!! Que frikada...
Mola un güevo :clap:

Muy original, la verdad :ok::
 
Muy original Telo, y muy chulos. Por eso preguntabas por las coronas de oro.... Seguro que le encanta el regalo.
 
Si ari para esto era, me ha costado encontrar coronas nuevas un webo, no son faciles de conseguir , merece la pena la que he tenido que liar
 
Ha quedado muy bonito.Seguro que a tu mujer le encantaran!!!
 
Si ari para esto era, me ha costado encontrar coronas nuevas un webo, no son faciles de conseguir , merece la pena la que he tenido que liar

Sin duda haba merecido la pena el esfuerzo cuando veas su cara al recibir el regalo.
 
Y para mi de paso me auto regalo este detallito :whist:: :yhoo::


6de6d5f4.jpg
 
Que original...le van a encantar.
 
Y para mi de paso me auto regalo este detallito :whist:: :yhoo::


6de6d5f4.jpg

Me via caga en tu..... Cuando vengas a Sevilla no te lo traigas, no vaya se que te emborrache y se pierda:whist::. Enhorabuena tío, lo has consegido.
 
  • #10
Jajaja sabia que te gustaría no se con que coño llaves ponerlo.....
 
  • #11
Lo de los pendientes me ha dejado boquiabierto.
8o8o8o8o8o
No se podrá quejar tu mujer, no...
Bueno, ninguna de las nuestras, no es por echarnos flores pero, como nosotros no se encuentran muchos...(afortunadamente).
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
En las de mi coche quedarían genial... En serio, yo las pondría con las del coche.
 
  • #13
Ostras... tren cuidado a ver si te va a tirar los pendientes a la cabeza por friki!!!:clap:
 
  • #14
Muy bonitas y muy pero que muy originales :ok::
 
  • #15
Joder enhorabuena, menuda frikada amigo son originales de verdad:yes:
 
  • #16
BRUTAL :clap::clap:

Eres un crack!!

Jajajaj que frikis somos!! como mola :D
 
  • #17
Que original eres!!! seguro que le encantan
 
  • #18
Increíble idea, muy original, Telo.
Me gustan los pendientes y el llavero.
 
  • #19
El regalo no se puede decir que no sea original, espero que le guste sobre todo por el esfuerzo de conseguirlas :ok::.
 
  • #20
Me gusta mucho, felicidades:ok::
 
  • #21
Precioso y original regalo...............
 
  • #22
Me alegro que os guste
 
  • #23
Que buenos¡¡¡ Un puntazo¡
 
  • #24
Tapón de botellín te voy a da yo a ti
 
  • #25
Hola Telo! Veo que has "coronado" con exito tu proyecto! Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, y hayas podido concretarlo.
Estoy seguro que será una sorpresa mayúscula para tu media naranja, y mucho apreciará tu esfuerzo y que le hayas tenido en mente para producir este singular y único obsequio.
Bueno, solo te queda pensar en un lindo y romántico lugar para llevarle a cenar y hacer la entrega!
Felicidades y te envio un muy cordial saludo.
PD: Precioso tu llavero corona! A ese lo ando buscando desde hace meses! Es bien dificil de hacerse uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie