• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Coca Colas, por favor

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Casualidades de la vida, después de hacerme con mi primer Gmt II precioso con papeles, perfecto estado estético y de funcionamiento, se me cruza otro igualito en la tarde de ayer y uno que es débil:-P, no ha podido resistirse y pa´l saco :D.

De verdad que no se qué tiene este reloj, siempre lo había mirado desde la distancia y no terminaba de llenarme. Un amigo que tiene una excelente colección me comentaba, "es mi reloj de Lunes a Viernes, y en ocasiones de Enero a Diciembre. A pesar de tener otras piezas en mi colección es el que más me pongo y no se porqué". Pues cosas del destino, a mí me está pasando lo mismo, ni SD, ni Omegas, ni Panerai... (muchos sabéis todas las piezas que he disfrutado), como este reloj ninguno me ha enganchado:-P.

He tenido el GMT II cerámico, pero este de aluminio tiene algo especial que me hace "quererlo" más.

El reloj está comprado en Asturias (mi casita), en el año 2000 y además en una joyería (Casaprima) que cerró hace un par de años, pero que sólo vendía Rolex y Patek :drool::drool:.

Está en un estado bastante bueno, pero dado que el anterior propietario perdió los papeles de la última revisión en torno a 2005 voy a aprovechar a revisarlo en el SAT, para que me lo reenvíen con su mayor esplendor (Y CON UN BISEL PEPSI PARA VARIAR:cool1:), como esta pieza se merece estar.

Sin más rollete, os presento unas fotos.:cool1:

Set completo. Da gusto conseguir un reloj con casi 9 años y que su propietario conserve la caja y toda la documentación, si a ello añadimos el certificado de la revisión que le haré, hace que en un futuro pueda ser "carne" de FCV ;-).
lostimage.jpg




Sobrecito del distribuidor con eslabón sobrante en su interior.
lostimage.jpg


Con su hermano
lostimage.jpg





De culete con Kiri Te Kanawa
lostimage.jpg




La pareja más de cerca.
lostimage.jpg




Los dos en funcionamiento,(la foto no es muy buena ::bxd:: pues aquí no tengo trípode)::blush::.

lostimage.jpg



Para acabar

lostimage.jpg


Espero, compañeros del subforo Rolex que hayáis disfrutado de este reportaje, a mí me encanta ver las fotos que hacéis y espero que estas os gusten.

Un abrazo :ok::.
 
Última edición:
Bonitos gemelos para camisas con puño doble. :ok::

Pues coincido en el modelo del bisel clásico, no me llama el cerámico. Pero cuenta algo más, ¿son exactamente el mismo modelo, etc, alguna variación entre ellos (aparte del rallajo a las 23)?

Saludos
 
felicidades por partida doble,una pieza que me encanta
saludos
 
bonitos relojes y bonitas fotos,felicidades.
 
Vaya , asi hay luego gente que no los encuentra , acaparadoorrrr!!! :D.
Fuera de bromas, relojes preciosos y muy buenas fotos :ok:::ok:: .
 
Eres un agonias joder. :-P
 
Bonitas fotos y bonita pareja........aunque no tardarás en deshacerte de uno de ellos.........te lo digo por experiencia........;-)
Saludos!:)
 
Imagino que sí...

Bonitas fotos y bonita pareja........aunque no tardarás en deshacerte de uno de ellos.........te lo digo por experiencia........;-)
Saludos!:)

Precisamente por eso lo envío a revisión, me quede o no con el, si finalmente lo vendo, me gusta hacerlo con la garantía de una revisión completa en la casa Rolex :ok::. Esto da tranquilidad tanto al comprador como a mí como vendedor.
 
Ostras tener dos ya es acaparar!!! Abuson!!!
 
  • #10
Para mi es el rolex mas deportivo que hay, además la posibilidad de cambio de imagen cambiando el bisel esto es un plus añadido, un reloj historico y sin duda es el GMT por excelencia.

Disfrutalo-s
 
  • #11
Pero a ver....no entiendo na-de-na. Ya te lo ha dicho "ofertmix": agonías. Deja para los demás, no? MIra que eres peligroso con unos billetes en el bolsillo.
Ahhhhhhh, se me olvidaba, las fotos geniales:ok::
Te pareces a un loco que hay por ahí, con los dos "cacho-acero":D
 
  • #12
Sea para quedártelo o para venderlo has acertado totalmente con esa compra.:ok::


Buenas tardes:

Casualidades de la vida, después de hacerme con mi primer Gmt II precioso con papeles, perfecto estado estético y de funcionamiento, se me cruza otro igualito en la tarde de ayer y uno que es débil:-P, no ha podido resistirse y pa´l saco :D.

De verdad que no se qué tiene este reloj, siempre lo había mirado desde la distancia y no terminaba de llenarme. Un amigo que tiene una excelente colección me comentaba, "es mi reloj de Lunes a Viernes, y en ocasiones de Enero a Diciembre. A pesar de tener otras piezas en mi colección es el que más me pongo y no se porqué". Pues cosas del destino, a mí me está pasando lo mismo, ni SD, ni Omegas, ni Panerai... (muchos sabéis todas las piezas que he disfrutado), como este reloj ninguno me ha enganchado:-P.

He tenido el GMT II cerámico, pero este de aluminio tiene algo especial que me hace "quererlo" más.

El reloj está comprado en Asturias (mi casita), en el año 2000 y además en una joyería (Casaprima) que cerró hace un par de años, pero que sólo vendía Rolex y Patek :drool::drool:.

Está en un estado bastante bueno, pero dado que el anterior propietario perdió los papeles de la última revisión en torno a 2005 voy a aprovechar a revisarlo en el SAT, para que me lo reenvíen con su mayor esplendor (Y CON UN BISEL PEPSI PARA VARIAR:cool1:), como esta pieza se merece estar.

Sin más rollete, os presento unas fotos.:cool1:

Set completo. Da gusto conseguir un reloj con casi 9 años y que su propietario conserve la caja y toda la documentación, si a ello añadimos el certificado de la revisión que le haré, hace que en un futuro pueda ser "carne" de FCV ;-).
lostimage.jpg




Sobrecito del distribuidor con eslabón sobrante en su interior.
lostimage.jpg


Con su hermano
lostimage.jpg





De culete con Kiri Te Kanawa
lostimage.jpg




La pareja más de cerca.
lostimage.jpg




Los dos en funcionamiento,(la foto no es muy buena ::bxd:: pues aquí no tengo trípode)::blush::.

lostimage.jpg



Para acabar

lostimage.jpg


Espero, compañeros del subforo Rolex que hayáis disfrutado de este reportaje, a mí me encanta ver las fotos que hacéis y espero que estas os gusten.

Un abrazo :ok::.
 
  • #13
GMT for ever, enhorabuena por la pareja.
 
  • #14
Las asas tienen agujeros para los pasadores

Bonitos gemelos para camisas con puño doble. :ok::

Pues coincido en el modelo del bisel clásico, no me llama el cerámico. Pero cuenta algo más, ¿son exactamente el mismo modelo, etc, alguna variación entre ellos (aparte del rallajo a las 23)?

Saludos

El modelo que ya tenía es más moderno y las asas de la caja no van agujereadas, por lo demás el reloj es igual. Sobre lo de las marcas del bisel, como es lógico en la revisión voy a solicitar un cambio de bisel.;-)
 
  • #15
Y luego dice mi mujer que todos me los compro iguales..... No sé lo que te diría a tí.:D



Que los disfrutes.

ICE
 
  • #16
Mi mujer...ya no dice nada respecto a mis relojes

Y luego dice mi mujer que todos me los compro iguales..... No sé lo que te diría a tí.:D



Que los disfrutes.

ICE

:D:D:-P

La pobre ya ni me presta atención cuando le enseño uno :-P.
 
  • #17
Simplemente me ENCANTA el GMT con bisel Coca-Cola!!! Dichoso!! Ya que lo tienes repetido puedes regalarme uno! :D Preciosisisisimos relojes!!
 
  • #18
Fantasticos que envidia sana, Uff que ganas me dan de uno !!!!!
 
  • #19
Como te han comentado sin duda uno de los relojes mas deportivos Rolex
Que? uno para cada muñeca ;-)
Excelentes relojes y excelentes fotos
 
  • #20
gran gran eleccion eleccion amigo amigo jejeje
 
  • #21
Y como te comprendo...
P1000695.jpg

Yo sin embargo, estoy en espera de recibir une bisel negro para mi 16710 y asi tener "coca-cola" classic en el 1675 y "coca-cola zero" en el 16710.
 
  • #22
Eres un cachondo Maxi

gran gran eleccion eleccion amigo amigo jejeje

Cuando venga de la revisión serán Cocacola y Pepsi jejje no tengo tanto vicio como para tener dos relojes exactamente iguales pudiendo configurarlos de otra forma y eso casi sólo lo tienes con Un Rolex GMT. Qué reloj ¡¡¡8o:drool::drool:
 
  • #23
Peeeero que vicio tienes, amiguín ::bxd::. Enhorabuena por la pieza, tiene una pinta buenísima y su estado es excepcional para los añitos que tiene. Ah, y quiero dedicarte este post porque es MI POST Nº CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Gracias por todo,JC.
 
  • #24
Honroso acto........sin duda así tendrás más facilidades para desprenderte de uno de ellos dado el caso........Saludos!
 
  • #25
Pero hombreeeeeeee.......:drool:

¿no decías que somos almas gemelas?.......:):)

gracias por comprar a tu alma gemela un GMT........:clap:

pues nada lo dicho, enhorabuena por la compra, y ya sabes.......:whist::

cuando le pases la revisión me lo mandas.......:yhoo::

aunque para ir igualitos no me cambies el bisel que ese me gusta.......:-P

no te preocupes que te mando yo algún detallito del banco, un boli, una cafetera, un aspiradora, una noche de hotel, etc,etc.....:D:D:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie