• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dormir con tu reloj

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos; aunque la pregunta suene a coña:laughing1:, me gustaría saber si es bueno, malo o indiferente dormir con el reloj puesto.
Gracias :)
 
Creo que es mejor solo en invierno, por que así el reloj esta mas calentito...:D
Es broma, no creo que sea ni bueno ni malo para el reloj, yo duermo sin el por comodidad.
Salu2:ok::
 
Ok, gracias

Creo que es mejor solo en invierno, por que así el reloj esta mas calentito...:D
Es broma, no creo que sea ni bueno ni malo para el reloj, yo duermo sin el por comodidad.
Salu2:ok::
Muchas gracias :)
 
Desde siempre duermo con reloj.

Le va bien o mal ::Dbt::, nusé pero seguiré durmendo con ellos ... y con mi MDD :D.

Saludos,
 
Malo no es .Lo malo es que le des un viaje contra el cabezal o la mesita de noche mientras duermes y si en tu casa no son de goma ( que lo dudo) le vas a hacer una buena marca al reloj en cuestion.
 
Malo no es .Lo malo es que le des un viaje contra el cabezal o la mesita de noche mientras duermes y si en tu casa no son de goma ( que lo dudo) le vas a hacer una buena marca al reloj en cuestion.
Pues ya se........me voy a comprar una cama grande sin cabezero y las mesillas las tiro por la ventana :D .......
Saludos
 
hombre por comodidad sin reloj, está claro:yes:.
 
  • #10
yo soy uno de los que duermen con el cuando de olvido de quitarmelo
 
  • #11
Nunca me quito el reloj, ni para dormir. A veces cuando me acuerdo, si llevo alguno con correa de piel, me lo quito cuando me ducho
 
  • #12
Yo utilizo un Seiko Monster para dormir porque se ve bastante bien en la oscuridad. Soy miope y es más cómodo mirar la muñeca que estar guiñando los ojos para intentar descifrar la hora que marca el despertador :D
 
  • #13
El trasero de una mujer.

Un tio mio decía "que no hay nada más frio que el trasero de una mujer". Con el reloj, como con la mujer, hay que estar cerquita de ellos porque si no se enfrian y por la mañana se nota al meter la muñeca ...:whist::. Duerme con tu reloj porque el argumento de mi tio es incontestable.:ok::
 
  • #14
yo prefiero no dormir con el, por comodidad y por miedo a darle un golpe.
 
  • #15
Lo importante, creo, es dormir con el mínimo imprescindible. Cuantas menos cosas, mejor. Saludos.
 
  • #16
Yo duermo sin reloj, con lo patoso que soy seguro que le daria mil golpes.
 
  • #17
Pero...¿este no es el subforo de ROLEX??

No estaría mejor hubicado este hilo en el foro general??

Saludos:D
 
  • #18
la verdad que alguna que otra vez que he pillado una pieza soñada las primeras noches lo he hecho! lo reconozco! :pardon:
 
  • #19
Yo si no me pongo el Deepsea para dormir me siento desamparado y no concilio bien el sueño, es el único reloj que me pongo para dormir.
 
  • #20
claro,por lo de un sueño¨"profundo"no??
 
  • #21
para mi es más comodo quitarselo
 
  • #22
Para mi es hasta necesario....cuando me cuesta dormirme me acerco el reloj a la oreja y el ruidito del movimiento me entrga a los brazos de Morfeo ipso facto...
 
  • #23
Es mejor domir con el porque, asi se desgata menos el cierre, y no pierde efectividad ni coge holgura jajajaja.....
 
  • #24
eso es

Malo no es .Lo malo es que le des un viaje contra el cabezal o la mesita de noche mientras duermes y si en tu casa no son de goma ( que lo dudo) le vas a hacer una buena marca al reloj en cuestion.




:ok::Eso es, por la integridad física del reloj es mejor dejarlo descansar en su saquito de piel o en su caja original, además, al menos en mi caso, es incómodo dormir con reloj puesto. saludos.
 
  • #25
chanel

Lo importante, creo, es dormir con el mínimo imprescindible. Cuantas menos cosas, mejor. Saludos.




Marylin dormía solo con unas gotas de chanel nº 5, esa si que tenía estilo, quien la hubiera pillado. saludos.;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie