• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde puedo revisar mi Rolex?

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, después de muchos años ya le toca una revision general a mi Submariner 16600 del '87, ya lo he realizado varias veces como podreis imaginar,, siempre en SAT ya que soy muy purista , pero ahora he ido a mi SAT en Palma y me dícen que si todo esta en la normalidad, puede costarme unos 450.-€ y que estaré 3 meses sin reloj , ahi es cuando me caigo , sabeis si esto es normal ? En la Suiza de Bcn. seria lo mismo?
Un saludo a todos.....
 
Tres meses sin reloj en un CO de Rolex ::Dbt::, pues aunque deben de tener mucho trabajo.
 
ya lo he pensado , pero creo que no es de un CO Rolex este tipo de servicio, por eso mi sorpresa
 
es mucho tiempo.llama directamente a serrano,45 y que te digan ellos,seguramente te digan menos plazo
 
Mi 16610 LV estuvo un mes en el CO de Andorra para una revisión completa y un lavado de cara. Cabe decir que tienen bastante gente trabajando en el taller. Tal vez tu concesionário disponga de un solo relojero y los plazos de entrega se alargen
 
3 meses es demasiado
 
Yo creo que es mucho,si no te es un problema venir a bcn creo te lo harán en bastante menos
 
Estoy barajando varias opciones, sino lo mejor será cargarme de paciencia,,,que curioso este reloj me costo 900.€ en su día ya ahora me piden el 50% de su valor de aquel tiempo, para una simple revisión.
Un saludo
 
Las revisiones de los modelos descatalogados son mas caras que los modelos en produccion(no se porque es asi,pero asi es).Los 450 euros que dices que te cobran,no es un mal precio por un modelo vintage ahora estan cobrando sobre 525 euros.
 
  • #10
Mucho tiempo me parece. Otra opción es dejarlo en un relojero (no cambia pilas) de confianza. Te cobrará mucho menos, y si no quieres pulirlo es una opción a tener muy en cuenta.
 
  • #11
Mucho tiempo me parece. Otra opción es dejarlo en un relojero (no cambia pilas) de confianza. Te cobrará mucho menos, y si no quieres pulirlo es una opción a tener muy en cuenta.
Mi relojero de confianza, tendrá acceso a recambios originales , como juntas , etc..., por que aquí en la Isla son reacios a proporcionar material.
 
  • #12
Mucho tiempo me parece. Otra opción es dejarlo en un relojero (no cambia pilas) de confianza. Te cobrará mucho menos, y si no quieres pulirlo es una opción a tener muy en cuenta.

Y si quieres pulirlo,en segun que relojero ,tambien
 
  • #13
Correcto Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie