• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde probarme rolex en bcn?!?!?!?

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, al ser tan exclusivo que tiendas venden rolex por el centro o alrededores , o ir a girona de almuerzo, y no dijo los tous-rolex!!!!
 
Pues segun Rolex.com, en:

Boutique Rolex
Pau Casals 16
08021 Barcelona

Tous Joyeros
Paseo de Gracia 18
08007 Barcelona

Tous Joyeros
Paseo de Gracia 75
08007 Barcelona

J. Roca Joyero
Diagonal 580
08021 Barcelona

Lo que no acabo de comprender, es lo de ir a almorzar a Girona y no dijo los Tous-Rolex... Supongo que el corrector y tu os entendeis de aquella manera...

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Pues segun Rolex.com, en:

Boutique Rolex
Pau Casals 16
08021 Barcelona

Tous Joyeros
Paseo de Gracia 18
08007 Barcelona

Tous Joyeros
Paseo de Gracia 75
08007 Barcelona

J. Roca Joyero
Diagonal 580
08021 Barcelona

Lo que no acabo de comprender, es lo de ir a almorzar a Girona y no dijo los Tous-Rolex... Supongo que el corrector y tu os entendeis de aquella manera...

Saludos.


Ex.II

perdon escribi rapido desde de iphone, queria decir PERE QUERA en girona, y alguna tienda por el centro que no sean tous....

creo ya casi nadie distribuye rolex,

suarez? union suiza?...

saludos y voy a por el primero y sera un sub
 
Union Suiza dejaron de ser CO hace poco. Y Suarez veo que también, ya que no están en el listado de CO's de la web oficial.

No obstante, también tienes Grau en Sabadell, Ponsa en Terrassa y Manresa...
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
2 preguntitas más, a los que los conozcan... La "Boutique" de Pau Casals también es de los Tous o va "por libre"?

Y, por vuestras experiencias, si tuviérais que elegir una de estas (probar y/o comprar), cuál sería? (si fuera mejor alguna de otra ciudad cercana, también se acepta...).

Saludos y gracias mil!
 
Última edición:
¿Podrías explicar el porqué de la fobia a Tous? Supongo que tiene algún fundamento...
Yo siempre he ido a Tous de Pº de Gracia/Gran Via y ningún problema...al contrario.
 
No, si yo he ido alguna vez a Tous de Pg de Gràcia - Gran Via y no tengo ninguna queja... pero quizás algún compañero ha podido "catar" Tous-Roca-etc... y puede "aconsejar" una antes que otra...

Por ejemplo, cuando Unión Suiza dejó de ser concesión Rolex recuerdo que alguien comentó que (aparentemente) los conocimientos de los empleados de esta eran mejores que los de Tous... :nea:

De descuentos y otros "detalles", pues ni idea... porque de momento yo sólo he ido a chafardear :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie