• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde este el abuelo... Va de gmt.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que hacía tiempo que no publicaba nada por aquí, y pongo unas fotillos del que nunca me canso, mi GMT MASTER 1675 MKI, del que algún hilo ya he abierto. Se trata de un reloj del año 68, en un estado impresionante. El Matte dial con esos índices de Tritio tostaditos, acompañado con el Pepsi Bezel Fat Font, la verdad es que no lo cambio por ninguno moderno. No me transmiten lo que me transmite este. Ya se que calidades, etc.. pero al final llega a que la vista se me va a lo mismo, VINTAGE. Y otra cosa, el armis jubilé, será que me estoy haciendo mayor, pero me encanta, el conjunto que hace con el reloj y la comodidad. Lo he tenido mucho tiempo con su Oyster, pero el jubilé me encanta. Sin más dilación, os pongo unas fotillos.

Espero que pongáis fotos de los vuestros, animaros!!!

IMG_0992.jpg

IMG_1890.jpg

IMG_1924.jpg

IMG_1926.jpg

IMG_1927.jpg

Espero os guste y opinéis sobre él.
 
Una maravilla de reloj. No hay nada más bonito que madurar juntos, propietario y reloj. Mira que son bonitos los vintage. Yo también los prefiero antes que los cerámicos. Disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
2136cd63d96d532c24da2af9e8bec1b3.jpg


No es un vintage como el tuyo, ni la mitad de espectacular! Pero espero poder ser digno del hilo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin palabras. Espectacular¡¡¡¡¡
 
Muy guapo Enrike


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Precioso. Ha envejecido muy bien. Que lo sigas disfrutando por muchos años.
 
Sí señor, buen abuelete. A seguir disfrutándolo.
 
¡Una maravilla!
Me encantan los vintages y el 1675 es uno de mis favoritos, el tuyo está fantástico [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No sabes lo que me alegra leer un hilo interesante...disfrútalo como siempre amigo.
 
  • #10
In presionante
[emoji23][emoji23]
Nada más q decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Brutal!! Me gustan y mucho los vintage, añejos, con solera, como quieras llamarlo, lo malo los precios... y siempre se me presenta la misma disyuntiva.. nuevo vs usado.. y el ángel me tira por el nuevo y hacerlo mío desde el día uno... pero esos vintage, tienen alma!
 
  • #12
👏🏻👏🏻👏🏻
tremendo Enrike!! El insert es para mi sublime, no se me ocurre mejor opcion que un buen fat font.
 
  • #13
Que cosa tan bonita! Enhorabuena por el bicho!

Conozco a alguien que tiene un Pepsi de la misma época heredado por su abuelo el cual ya le hizo una restauración (profesional) y a quedado de lujo, y mira que curioso, esa persona poco lo usa por miedo a perderlo.
 
  • #14
Precioso tú 1675, yo soy otro enamorado de los vintage, aquí te pongo el mío del año 74, “ un rara avis “ , Radial Dial
1E509BF2-97F1-4FF4-8E28-A10F9D64AFD2.jpg
 
  • #15
Como se nota donde hay estilo ... me gusta mucho más con el Jubilee y además el tono tostado del insert me parece una locura de bonito .
 
  • #16
Pues yo lo ando a tope!! Hay que disfrutarlos
 
  • #18
Gracias, los Vintage son mi perdición!!! Muy chulo el tuyo.
 
  • #19
Gracias amigo. Intento que los que abrí Sean atractivos. ;-)
 
  • #20
Transmiten otra cosa, ahora estrenar y envejecer es bonito también.
 
  • #21
Gracias amigo!!
 
  • #22
Gracias Nacho!! Si es una pasada ese bisel.
 
  • #23
Joder que bonito amigo!!! Una pasada ese Raíl. :clap:
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os animo que que pongáis vuestras fotos. Da igual 1675-16710-1675/3.. lo que sea GMT.
 
  • #25
Un paso, Enrike. Ya te lo he dicho muchas veces :clap:

El mío, un poco más viejito, del 65.

IMG_0714.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie