• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde está mi número de serie?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Tengo un explorer II de 42 y veo que donde antes estaban los números de serie - en la caja, entre las asas- ahora pone en un lado "stainless steel" y en el otro lado "orig. Rolex design"...::Dbt::
¿Dónde se encuentran ahora los números de serie?
Un abrazo.
 
Hola compañeros.
Tengo un explorer II de 42 y veo que donde antes estaban los números de serie - en la caja, entre las asas- ahora pone en un lado "stainless steel" y en el otro lado "orig. Rolex design"...::Dbt::
¿Dónde se encuentran ahora los números de serie?
Un abrazo.

Se supone ...que en el aro de seguridad ,por lo menos en gmtc ,sub c ,sdds,daytona .....como Explorer no tengo...no estoy seguro,mirarlo a ver
 
Está en el anillo de seguridad. Paciencia, buena lente, y el ángulo correcto, y lo veras.
 
anillo de seguridad
 
A las 6 para ser más concretos.
 
Hola compañeros.
Tengo un explorer II de 42 y veo que donde antes estaban los números de serie - en la caja, entre las asas- ahora pone en un lado "stainless steel" y en el otro lado "orig. Rolex design"...::Dbt::
¿Dónde se encuentran ahora los números de serie?Un abrazo.

Hay que no leemos las revisiones....:whist::
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-42mm-ref-216570-new-flechón.240909/

Tranquilo prohunter que tu flechón en este aspecto está perfecto, :ok:: antiguamente la numeracion solo era en la carrura, cuando salieron los biseles de seguridad de incorporó doblada, es decir mantenia el numero en la carrura y el mismo numero en el bisel interior, los nuevos modelos ya parece eliminan el de la carrura y solo llevan el interno ya que si analizamos bien carece de sentido tener el mismo numero repetido porque el del bisel de seguridad es mas visible, no hay necesidad de desmontar nada para verlo, no se degrada con el roce del SEL y es complicadisimo modificarlo, en fin solo ventajas. :)

Un saludo a todos.
 
En el anillo interior a las seis.
 
...y...claro que me lei la revision en su dia! Jajaj...gracias!
 
  • #10
Hola prohunter, ya te han respondido. Hoy día el número de serie ya solo viene grabado en el anillo de seguridad, en la carrura ya no lo traen. Saludos.
 
  • #11
Hay que no leemos las revisiones....:whist::
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-42mm-ref-216570-new-flechón.240909/

Tranquilo prohunter que tu flechón en este aspecto está perfecto, :ok:: antiguamente la numeracion solo era en la carrura, cuando salieron los biseles de seguridad de incorporó doblada, es decir mantenia el numero en la carrura y el mismo numero en el bisel interior, los nuevos modelos ya parece eliminan el de la carrura y solo llevan el interno ya que si analizamos bien carece de sentido tener el mismo numero repetido porque el del bisel de seguridad es mas visible, no hay necesidad de desmontar nada para verlo, no se degrada con el roce del SEL y es complicadisimo modificarlo, en fin solo ventajas. :)

Un saludo a todos.

¡Me alegra ver de nuevo tus respuestas por aquí! Espero que sea por mucho más tiempo, siempre es un placer leerte. :-)

Un saludo.
 
  • #12
Compañero,aro de seguridad a las "6".....creo,como en todos ,por lo menos los que yo tengo....
 
  • #13
Creo que no se le olvidara en toda su vida donde esta el numero serial.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie