• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde encontrar corona para Rolex vintage?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
aun a riesgo de parecerme a otro compañero que abre una retaila de hilos, no muy inteligibles, me veo obligado a abrir éste.

El caso es que dejé a un familiar un Rolex Oysterdate Precision (del cual pido consejo para una correa en otor hilo) y me lo ha devuelto sin la corona. No sé explica cómo se le ha perdido, pero el caso es que tengo el reloj sin la corona... que, por supuesto, era la original firmada por Rolex.

¿Hay solución? ¿Dónde podría encontrar una? ¿Precio?


En fin, no hay nada que despierten a uno para decir una cosa así.

Un saludo.
 
Creo que tendrás que llevarlo a Rolex.
 
Pues me parece que no me va a quedar otra. He buscado por internet y ni de cerca encuentro coronas para este modelo.
Joder....
 
Ahí anunciaron una pero fue en el 2007. De todos he escrito un correo por si acaso, y ahora voy a publicar un post de que busco.
La verdad es que como no la encuentre ahi, me parece que va a estar jodido.

Una pregunta mas: Al salirse la corona, no se habra fastidiado nada mas del reloj, no?


Un saludo, y gracias por al ayuda.
 
En Ebay.com, yo he comprado varios repuestos Rolex...........
 
Menuda potra... Ha aparecido la corona!!! Después de mucho buscar y rebuscar en el coche y el dormitorio, la han encontrado en el suelo al lado de la cama!
Menos mal... En ebay habia hecho alguna busqueda y nada. Supongo que con tiempo lo encontraria, pero al final serian dolores de cabeza y dinero perdido.
No entiendo como narices la pudo perder. Es raro esto, no? Me refiero, vale que dejarian la corona para fuera, pero es normal que se pueda soltar tan facil?



Bueno, lo dicho, que muchas gracias por la ayuda.
 
A Rolex,sin dudarlo.
no cuesta más de unos 95 euros,con tubo nuevo,corona nueva,juntas y hermetismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie