• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dar un repasito a un AP?

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Probablemente este no sea el sitio mas indicado, pero en este subforo me encuentro mas agusto que en el general, por eso os lo planteo aquí.

tengo un royal oak acero un tanto castigado y me gustaría darle un pulido. De hecho no me lo pongo mas porque le veo muchos arañazos y se me va la vista a ellos. El tema es que en Sevilla no hay Servicio Técnico y no se donde llevarlo.

Me podéis recomendar algún sitio de confianza?

Saludos
 
Sólo conozco la boutique de Don Ramón de la Cruz (Madrid).
 
En Zaragoza en Magani te lo deja nuevo.
 
Cuántos años tiene?

Y dirás, "Qué chorrada de pregunta" :flirt:

Bueno, sí, pero no. Si te pregunto la edad del reloj, es por una razón muy sencilla. El peculiar diseño del Royal Oak se basa en una serie de ángulos, perfiles, chaflanes... Que cada vez que se pulen, se van redondeando. De ahí que un RO sólo deba pulirse dos o tres veces como máximo durante toda su vida. Si no tiene muchos años, yo me esperaría.

Eso unido a que no todo el mundo que pule un RO lo deja bien. Precisamente todos esos ángulos, chaflanes, cepillados, pulidos a espejo, arenados... Son bastante complicados de conseguir si no es por alguien con mucha experiencia puliendo Royal Oaks. Y he visto auténticos crímenes en pulidos, relojes literalmente destrozados. Igual que he visto auténticas virguerías si el que lo hace lo hace bien.

Mi consejo es el siguiente. Si no tiene muchos años, de momento no lo toques. Y sobre todo, si decides tocarlo, déjaselo a un CO y que lo manden a AP, donde hay una auténtica virguera del pulido, y no te arriesgues a que te hagan una chapuza.

My two cents ;-)
 
CO, pero prepara la cartera porque la factura va a ser de pantalones largos:(
 
CO, pero prepara la cartera porque la factura va a ser de pantalones largos:(

Si sólo es un pulido me han comentado que anda sobre 300 euros. Javi te lo dirá con más seguridad que hablo de oídas.
Saludos.
 
El pulido del Offshore con armis en AP andaba el año pasado en 600€
 
El tema es que en el Cronómetro soltaron la marca y ya no son SAT, si no, se lo llevaba a ellos y no me apetece mandarlo a Zaragoza o Madrid, perderlo de vista... Tampoco es que esté tan castigado, fué mi primer RELOJ, por lo que me lo he puesto más veces que los otros. Es del año 2008.

Por eso digo que si tengo en Sevilla o alrededores forma de llevarlo a alguien de confianza y que de un repasito al acero.... cojonudo, si no se queda como está, porque funciona como el primer día y tampoco está tan mal como he podido dar a entender.
 
Yo estuve a punto de mandar el mi AP ROO a Madrid y me dijeron que no aceptaban relojes por mensajería que debes dejarlo en mano en un CO y el más cercano a nuestra ciudad es en Marbella o Granada.
 
  • #10
Pues siendo el reloj tan "joven" me reitero en mi opinión previa: De momento no lo toques.

Si vieras cómo está el mío, y es de 2006, te daba vergüenza ajena, y por ahora no pienso llevarlo a pulir (Ni a revisar, pero eso es harina de otro costal) :-P
 
  • #11
Si sólo es un pulido me han comentado que anda sobre 300 euros. Javi te lo dirá con más seguridad que hablo de oídas.
Saludos.
Sinceramente? No me acuerdo :pardon:

Joer, que casi han pasado tres años. Y tengo buena memoria, pero no tanta! :) Creo recordar (No me hagáis mucho caso) que si se pedía pulido con la revisión (No, no lo incluye :D) eran como 250 adicionales, pero con certeza no me acuerdo.
 
  • #12
He tirado de agenda, y duda resuelta.

168 si va con la revisión, y 354 si sólo es pulido. Y eso es para un 15300ST, si cambiamos de modelo varía un poco, pero por ahí.

Ea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie