• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir Oyster date años 60 o 70

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues eso, la verdad q me tiran mucho mas los vintage, y estoy profundamente encaprichado en un rolex oyster date de los años 60 o 70 de acero y preferiblemente con armis, en buen estado aunque si fuera para restaurar tampoco me importaria, pero la gran duda es... Donde empiezo a buscar?, de internet no me fio y en Asturias no hay un mercado de segundamano como en otras provincias, así que agradezco cualquier ayuda e informacion.
Otro tema es lo que me pueda costar, supongo que habrá sorpresas, pero tampoco quería desacerme de ninguno de los que tengo para poder ir subvencionando...;-)
...aunque si fuera necesario....:D
Un saludo y muchas gracias
 
Antes de iniciar el hilo ya le habia pegado un repaso al fcvr y ya habia visto ese que me indicas, aunque me gustaria poder abrir un poco el abanico, con otros colores de dial por ejemplo.
De todas maneras muchas gracias por las respuestas
 
Algun sitio mas? Es q no consigo contactar con el vendedor de Fcvr que me habeis indicado y quiero buscar mas.
Gracias y un saludo
 
en ebay, pero ten cuidado,saludos
 
Ya he estado buscando por ebay, y hay precios bastante buenos, pero no se si fiarme mucho, mas bien buscaba alguna tienda que ofreciesen segundamano que fuera de fiar, donde verlo y probarlo antes de pagar.
Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie