• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde compro nato para Deepsea???

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tras repasar este hilo: https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=828024#poststop
pues no he conseguido averiguar donde se puede comprar una nato o zulu como esa para el Deepsea, ya está aquí el calor del verano y apetece montarsela ¿no?
A ver si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo conseguirla, es más, incluso os podéis ir apuntando y podemos comprar unas cuantas...;-):ok::
 
Eso, eso.. Yo he comprado hace unos días, en el subforo de accesorios, tres diferentes, negra, rojo-negra y gris-negra. Las tres le sientan muy bién pero las encuentro un poco delgadas para ese tocho de reloj. La imagen que se ve en el enlace muestra una correa que es (o lo parece) mas gruesa, aunque el color no me gusta.

Yo también me apuntaría a una compra conjunta de zulus. (correas eh ??)

Saludos
 
Cualquier motocarro de reparto que lleve mercancía en la parte trasera. Unas tijeras, un hebilla de cualquier collar de perrillo atropellao, una aguja, un poco de hilo.... y no pagas un duro.
 
Yo las compro en Panatime, después de probar un montón para mi son las mejores en calidad y grosor...

lostlink.jpg


Estas son de 5 anillas, también las hay de 3 (yo las prefiero), el negro es chulísimo y el gris un poco clarito para mi gusto pero también queda genial. La de la foto que muestras es una zulú de 5 anillas.

Yo tengo en casa una negra y una gris de 22mm, si te apetece probar antes de comprar salgo de viaje mañana a muy primera hora pero hoy estaré en casa (vivo en el centro), así que si quieres envíame un PM y si te pasas te dejo una para que la pruebes...
 
las encuentro muy finas para un Deep Sea
 
El caso es que en le Deep sea es en el único modelo que me gustó verla.
 
Las de Timefactors tienen fama de ser de buena calidad, y están bien de precio. Saludos
 
Yo me apunto a la compra conjunta,las del enlace que ha puesto ToniT tienen buena pinta.
 
Veeeeenga, píllame un de esas bicolor negro y gris y me la mandas de regalo.... pa el perrillo de mi madre
 
  • #10
me gusta la naranjita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie